Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 10 de abril de 2010

Blue Moon

Hola chicos hoy estoy aprovechando mi dia de casi relax (le digo casi, porque igual hice algo de mis finales jajaja...) y les escribiré sobre otro libro.

Sinopsis:
Ever esta con muchas ganas de aprender todo lo posible acerca de sus nuevo poderes y sobre su inmortalidad, y su amado novio Damen le enseñará todo lo que pueda. Pero en el momento preciso en el que Ever comienza a desarrollar sus poderes, los de Damen estan decayendo. Además aparece un nuevo estudiante que pondrá al colegio y a los estudiantes, incluyendo a sus propios amigos y al propio Damen, de cabeza y en contra de Ever.

Por lo que ella tendra que salvarlos a todos e inclusive salvar a Damen, y conocer su pasado y para eso irá a Summerland en donde descubre un antiguo texto que explica detalladamente el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe decidir entre regresar al pasado y salvar a su familia del accidente que cobró sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen, quien cada día se debilita más...


Opinión:
Bueno cuando empece este libro estaba bastante idealizada que todo iba a salie bien... Pero cuando lo termine... me quede con ganas de más ya que sentí que me hacian falta páginas en el libro debido a que la historia termina de una manera bastante extraña...

No digo que sea taaaan malo, pero siento que pudo tener mas historia, alentar más al lector... Yo tengo esperanza que todo se solucionará pronto...


Sobre el autor:
Alyson Noël vive en Laguna Beach, California con su esposo y se dedica totalmente a escribir. Otros libros de ella son Saving Zoë y Art Geeks and Prom Queens. Ya lleva 3 libros de Immortal series y se espera su cuarta parte Dark Flame para el próximo año
Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ
Pueden visitar la página dedicada a las series de Inmortales haciendo click AQUÍ.

Espero que les haya gustado este post no olviden comentar, y creanme que yo le tengo fe a esta serie, empezó muy bien asi que lean esta segunda parte. Hasta Pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario