Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 16 de abril de 2010

Clash of the Titans

Hola gente, en la noche de hoy asistí al estreno en Panamá de la película Clash of the Titans (Furia de Titanes).


La película me gustó bastantes, los efectos están muy buenos y el reparto me gustó muchisimo. Esta película es un remake de una con el mismo nombre que salió en 1981. Claro que con la era tecnológica y digital que se le implemento a la nueva versión, la hace mas atrayente, siendo la temática la misma. No he visto la primera versión, pero ésta tiene mucho potencial. El actor principal (Sam Worthington) se destaca por su nobleza y personalidad, y es el típico héroe de las historias de la mitología. Pero a mi me gustó muchisimo su personaje.

Otro aspecto que me impactó fueron los personajes mitológicos y algunos efectos dados a los dioses. Me encantó el personaje que no hablaba que era de madera (no recuerdo su nombre xD).


Y bueno aquí les tengo el tráiler de la película



Espero que les haya gustado no olviden comentar! Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. haha
    yo vi la peli tambn!
    me enkntaron los efectos!!
    y eso ke no la vi en 3d
    sino imaginate!
    el personaje de madera tampoko me acuerdo cm c llama ahaha

    ResponderEliminar