Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 20 de abril de 2010

Revelations (Blue Bloods #3)

Hola chicos y chicas, espero que hayan empezado muy bien su semana. Aprovechando esta tarde de lluvia en la cual no puedo salir, me decidi a escribir otra reseña. Esta vez se trata de Revelations, tercera parte de la serie de Blue Bloods de la autora Melissa De La Cruz.


Sinopsis:
El legado de la sangre de Schuyler Van Alen ha sido cuestionada, ya que, será una Sangre Azul, o una Sangre Plateada (ser siniestro que se alimenta de los Sangre Azu), que corre por sus venas?. Mientras la controversia se desata, Schuyler es dejada varada en el hogar de los Force, atrapada bajo el mismo techo que su astuta némesis, Mimi Force, y su amor prohibido, Jack Force.

Cuando un antiguo lugar de poder es infringido por un Sangre Plateada en Rio de Janeiro, Brazil, los Sangre Azul necesitarán a Schuyler a su lado. El peligro es alto; la batalla es sangrienta; y a pesar de todo, Schuyler está entre el amor y pasión, obligaciones y libertad.

Y al final, una identidad secreta de un vampiro será expuesta en una revelación que escandalizará a todos. ¿Podrá Schuyler descubrir su propia indentidad, antes que sea demasiado tarde? Por otro lado, Schuyler deberá también decidir en sus asuntos del corazón, y tomar en cuenta que, tal vez, con su decisión, no haya vuelta atrás...


Opinión:
Me leí este libros en practicamente dos días, ya que me atrapó demasiado. Me gustó mucho esta historia desde el principio, y promete un final bastante bueno y excitante. Cada vez hay más enredos en esta historia, asi como promesas de amor, noticias totalmente inesperadas, y esperanzas (yo las llamo luces al final del túnel xD).

Les recomiendo esta lectura a mi me fascina...

Sobre el autor:

Melissa de la Cruz es una escritora de novelas de misterio y romance y su genero preferencial es el de Young Adult. Es de origen filipino y nació en 1971. Este libro salió a la venta mayo del 2007.


Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUÍ.

Para ver la página oficial de Blue Bloods ingresa AQUÍ


Espero que les haya gusstado. No olviden dejar sus comentarios. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario