Michael Cyprien es uno de los hombres más millonarios de Nueva Orleans y el necesita desesperadamente las habilidades de la Dra. Keller. Tanto así que al no poder comprarla con millones de dólares para que lo opere, Michael envía a sus hombres para "obligarla" a operarlo. Entonces Alex realizará una cirugía ilegal, ya que la realizará en la mansión. Michael tiene el rostro y algunas partes del cuerpo desfiguradas, pero la increíble forma de cicatrizar de Michael son increíbles… e imposible para Alex.
Alex sabe que Michael no es un paciente cualquiera, ella está interesada en que la forma de sanar de él pueda traerle beneficios a los estudios médicos. Pero ella esta atraída hacia él de muchas maneras. Pronto descubrirá que pertenece a un grupo de Inmortales que se hacen llamar los Darkyn. ¿Podrá Alex seguir su vida normal sabiendo lo que sabe acerca de Michael?
Opinión:
Bueno la verdad esta historia me pareció bastante atractiva. Desde el inicio me atrapó, ya que Alex es un personaje que no se deja de nadie y su carácter es fuerte. Por otro lado Michael es un hombre que, al parecer, no le gusta discutir con Alex, y ya que ella es muy necia, el no tiene más remedio que enfrentarla. La impresión de Michael es que el muy romántico (y aún lo sigo pensand) pero Alex sabe que el tiene su lado oscuro y le tocará descubrirlo.
Muy buena lectura, la verdad es que la disfruté muchísimo.
Sobre el autor:
Lynn Viehl es uno de los tantos seudonimo para Sheila Kelly. Es una escritora estadounidense que escribe para muchos tipos de géneros, pero ella dice que SIEMPRE tendrán romance, ya que ella se considera una autora romántica.
Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUI
Para saber más sobre los Darkyn visita AQUI
Espero que les haya gustado esta reseña. He vuelto! jajaja. Hasta Pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario