Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 27 de abril de 2010

Feliz Día del Diseñador Gráfico

Hola chicos y chicas, como bien saben, este blog que les dedico está compuesto de los pequeños detalles (como los pedazos de un rompecabezas) que forman parte de lo que soy yo, por ende el nombre Magical Pieces of Me. Es por eso que hoy es un día muy especial para mí, porque se celebra el Dia del Diseñador Gráfico (la cual es la carrera por la que me graduaré próximamente, Dios Primero xD).

Desde hace unos pocos años, se celebra el Dia Mundial del Diseño, los 27 de abril. Esto surge porque “En 1963 se constituyó en Londres el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico y desde el 2005 se tomó ese día como el día Mundial del Diseñador Gráfico.

El diseño gráfico es una actividad intelectual, técnica y creativa involucrada no solamente con la producción de imágenes sino con él análisis, la organización y los métodos de presentación de soluciones visuales a los problemas de comunicación. La tarea del diseñador gráfico es la de proveer las respuestas correctas a los problemas de comunicación visual de cualquier orden en cualquier sector de sociedad.
Quiero felicitar a todos mis colegas y compañeros y que pasen un excelente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario