Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 25 de abril de 2010

Night Star de Immortal Series

Hola chicos y chicas, anoche conversando con mi amiga Ivonne me comentó que vio una portada de el quinto libro de la serie de Inmortales de Alyson Noel: Night Star. Me puse a investigar y esto fue lo que encontré:

night star

Night Star, quinto libro de la serie Inmortales tiene fecha de lanzamiento el 23 de Noviembre de 2010 (solo unos cuantos meses más después de su cuarta parte, Dark Flame).


Sinopsis que traduje: (ATENCIÓN TIENE SPOILERS)



"Al comienzo de esta nueva e hipnotizante entrega en la serie de Inmortales, Ever y Damen aun están separados por el veneno que queda en el cuerpo de Damen. Su única esperanza de estar juntos es el antídoto derramado en la camisa de Jude cuando el mató a su enemigo Roman. Ahora Haven tiene la camisa –y busca venganza. Cegada por rabia y coraje, Haven –quien ahora culpa a Ever por haber asesinado a Roman –puede ser la peor enemiga de Ever y Damen. Ahora Ever deberá tomar un decisión bastante imposible –dejar que Haven la destruya y a sus amigos más queridos, o enviarla a Shadowland, el abismo para las almas perdidas.”


Para pre-ordenar su libro visiten AQUI.

Que opinan ustedes.. en qué quedará esta inquietante historia??. No olviden comentar. Hasta Pronto!

1 comentario: