Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 31 de julio de 2011

Love is Hell

Hello chicos y chicas! En la noche de hoy les traigo la reseña de Love is Hell, antología de varios autores:

Sinopsis: (traducida del cover por mí)

Ciertamente, el amor es Infierno. Pero vale la pena.

En estas historias sobrenaturales contadas por 5 increíbles autores – Melissa Marr, Scott Westerfeld, Justine Larbalestier, Gabrielle Zevin y Laurie Faria Stolarz – el amor podrá ser contrariado y retorcido, pero es mucho más fuerte que nunca en esta misión de conquistarlo todo.

Desde dos estudiantes que dejan que el poder de la atracción las guie a romper las duras y rápidas reglas de su mundo a la chica que enamora perdidamente por un fantasma hermoso con una deuda que saldar, los inteligentes y peculiares personajes de esta excitante colección romperán tu corazón, y luego te dejaran creyendo en el amor más que nunca.

Opinión:

Las historias contadas en esta antología son:

  • Durmiendo con el Espíritu, de Laurie Faria Stolarz;
  • Estúpido Mundo Perfecto, de Scott Westerfeld;
  • Más Delgado que el Agua, de Justine Larbalestier;
  • Fan Fictions, de Gabrielle Zevin;
  • Golpe de Amor, de Melissa Marr.

Las cinco historias están muy bien escritas para mi concepto. Cada una está relatada con los toques personales de sus respectivos autores lo que logran diferenciarlas las unas de las otras. Una de mis favoritas fue la de “Estúpido Mundo Perfecto” y “Golpe de Amor”. Solo tuve problemillas con la de Gabrielle Zevin, era un poco extraña y por eso no se lleva la puntuación perfecta en mi clasificación, pero por las demás es muy entretenido este libro.

Contiene historias con: hombres-foca, fantasmas, seres mágicos, mundo futurista, en fin, tiene de todo para todos los amantes de lo sobrenatural (como yo).

Se los recomiendo para un momento de ocio y pasar el rato, y aquí descubrí a algunos autores que de seguro seguiré sus obras.

El libro lo pueden conseguir en inglés en las librerías de Panamá. Hasta el momento no lo he visto traducido.

Espero que les haya gustado la reseña, sé que fue cortísima, pero si les describo más a fondo los estaré spoileando ya que son historias cortas, no hay mucho que se pueda decir sin que los spoilee de alguna manera.

No olviden comentar!

Hasta Pronto!

lunes, 25 de julio de 2011

Feria Internacional del Libro en Panamá 2011.

Hola queridos blogueros. Solo falta un mes exacto para uno de los eventos culturales más importantes de Panamá: la VII Feria Internacional del Libro en Panamá.

  • Fecha: del 24 al 28 de agosto del 2011.
  • Horarios de la Fil: de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • País invitado: República Dominicana.

Costos:

  • Niños/as y estudiantes: $1.50
  • Adultos: $3.00
  • Jubilados: $1.50
  • Pasaporte Cultural: $12.00 (Con el pasaporte tendrá acceso de entrada a todos los días y eventos especiales. Válido por una persona.)

Durante estos 5 días, el LIBRO se vuelve el protagonista de una fiesta cultural que se celebrará a lo GRANDE. Alrededor de ocho países estarán participando en la Feria. Dentro de los que figuran: España, Estados Unidos, Francia, Colombia, México, Costa Rica y Panamá.

Con el lema de este año "Cada libro tiene un ritmo que te mueve" la FIL tiene como propósito exponer y presentar obras literarias y temas referente a las publicaciones, derechos de autor, entre otros.

Muchos autores harán presencia en este pabellón, y muchos de ellos publicarán sus nuevas obras. Entre los que figuran el autor panameño, Eduardo Verdumen, con su libro “Anni” que narra la historia de una niña que se enamora de un fantasma; el costarricense, Fabián Porras, que nos traerá la secuela de su libro “El Símbolo Cristal - Los Tres Pergaminos” quien aún no revelará el nombre de su segunda parte; entre otros autores.

Recuerden que los libros son una herramienta importantísima para la cultura y la sociedad, así que los exhorto a participar de esta Feria que, como siempre, será inolvidable.

Pronto les traeré más información.

Hasta Pronto!

sábado, 23 de julio de 2011

Don’t Die Dragonfly

Hello Bloggeros! En el día de hoy les traigo una nueva serie que me ha cautivado y me ha encantado. Se trata de la serie The Seer de la autora Linda Joy Singleton.

Sinopsis:

Sabine Rose no es una chica normal. Ella es psíquica; tiene el don de comunicarse con espíritus, tener premoniciones –ya sean visiones o sueños-, entre otras características. Pero ella esconde su don de todas las personas, incluyendo a su abuela Nona. Ya que el haber hecho uso de sus dones, le costó la expulsión de su colegio y de su casa. Así que Sabine se irá a vivir con su abuela e intentar tener una vida normal… si es que es posible.

Tener un trabajo en el periódico del colegio, y una amiga porrista llamada Penny-Love son los aspectos que han ayudado a Sabine a encajar en su colegio nuevo. Inclusive un chico súper adorable, Josh DeMarco, parece atraída hacia ella.

Todo parece ir de lo más “normal”, pero Sabine sigue oyendo a su guía espiritual Opal, y además está teniendo visiones de una chica con un tatuaje de una libélula. Sabine ya sufrió un evento catastrófico que causó la muerte de un chico en su antiguo colegio, y no quiere tener nada que ver con visiones; pero en el fondo sabe que debe defenderse ella misma y ayudar a esta chica, antes de que la historia se repita.

Opinión:

Me llevé este libro cuando me fui para el interior de mi país, así que lo elegí porque era un libro corto y lectura rápida. Nunca pensé quedar tan atrapada con esta serie (en el momento no sabía que habían varios libros), y definitivamente una de mis favoritas. Sabine es un personaje que me gusta mucho, su personalidad me agrada, y que lástima que tenga que cargar con un secreto tan grande, siento que no la deja ser ella misma en ocasiones. Pero tengo grandes expectativas de cómo se desarrollará en la serie.

Un punto a favor de la historia es que yo iba leyendo y pensaba que algo se daría de una forma, cuando me quedaba en shock y sucedía otra… es bastante impredecible, aspecto que me MEGA agradó. Y esto sucede mucho a lo largo del libro.

Los personajes son muy agradables! (al menos la mayoría) y espero grandes cosas de ellos, en especial de uno en particular, su nombre es Dominic y también esconde un secreto…

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden comentar! Hasta Pronto!

jueves, 21 de julio de 2011

The Lonely Hearts Club

Hello chicos y chicas! En la noche de hoy les traigo la reseña de un libro que amé leer este año 2011. Se trata de El Club de los Corazones Solitarios o The Lonely Hearts Club de la autora Elizabeth Eulberg.

Sinopsis:

Penny es una chica adolescente que simplemente está cansada de los chicos y las citas. Tuvo una muy mala experiencia con el que ella decidió entregar su corazón, con lo cual decidió decir: no más chicos!. Lo ha hecho una decisión personal. Y ahora Penny Lane ha entrado a clases con su nueva mentalidad, y por supuesto todas las personas quieren saber de que trata esta nueva decisión. Y a la vez otras chicas querrán ser parte de esta nueva tendencia que, sin querer, Penny Lane ha creado. Y así es como nace: The Lonely Hearts Club o El Club de los Corazones Solitarios (nombrado así por inspiración de los Beatles).

Pronto Penny será una personalidad en su colegio por su tendencia no salir con chicos. Lo cual está muy mal, porque hay cierto chico que tiene sentimientos hacia ella… y quizás a ella también le esté empezando a gustar…

Opinión:

Este libro captó mi atención desde el primer momento en que vi su portada. Yo soy una persona muy visual en cuanto a libros y con este libro no fue la excepción. Siempre he sido muy fan de las bandas clásicas, y los Beatles forman parte de esta lista. Así que corrí a adquirir este libro y de una vez empezar a leerlo (casualmente puse mi playlist de The Beatles para escribir esta reseña xD).

En fin, volviendo al libro, desde un inicio me encantó la historia, a muchos nos pasa que nos enamoramos de alguien plenamente y luego sucede un evento desafortunado que cambiará todo, así mismo le ocurrió a Penny Lane. Pronto esta desición de no salir con más chicos pondrá a su colegio de cabeza cuando empiecen a llegar solicitudes para ingresar a este club.

La idea me aparece muy divertida, y más la influencia de los Beatles expuesta en este libro, es un libro muy entretenido de leer. En ciertas páginas hay frases de alguna canción y siempre hay algo distintivo de los Beatles a lo largo de la historia.

Me encantó como se fue desarrollando la historia y es un buen Young Adult para leer. Sin duda les divertirá muchísimo estos personajes y la misma Penny Lane, que no sabe en lo que se metió cuando decidió crear “The Lonely Hearts Club”.

El libro está en español y lo venden en algunas librerías de Panamá.

Espero que les haya gustado la reseña no olviden comentar!

Hasta Pronto!

martes, 19 de julio de 2011

Poster de The Hunger Games en Movimiento!

Hello chicos y chicas! En el día de hoy me encuentro con el último Poster de The Hunger Games o Los Juegos del Hambre, adaptación cinematográfica que se estrenará en el próximo año.

Este es el poster pero si desean verlo en movimiento solo hagan click a la imagen.

Y bueno que les pareció? Les gusta? No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

FUENTE

lunes, 18 de julio de 2011

In My Mailbox #69

Hello chicos y chicas!! Hoy les traigo un IMM muy emocionante!

P7180088Gracias a un Certificado que me regalaron de Amazon me compré estos libros que tanto había querido comprar, así que aproveché:

  1. Infinite Days de Rebecca Maizel.
  2. Tweet Heart de Elizabeth Rudnick.
  3. Falling Under de Gwen Hayes.

P7180090Pero cuando me acerco a mi Post Office a buscar mi paquete, me dicen que también tenía correspondencia. Y cuando veo este sobre con el nombre de Jennifer Laurens salté le alegría! Los swags consisten es un CD, un poster firmado, magnetos y un separador de Overprotected. Están bellísimos! Gracias Jen ^^

P7180087Y por último les traigo mis nuevas adquisiciones para mi colección de películas: Desde Mi Cielo y Vampires Sucks.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana!. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

Trailer OFICIAL de Chain Reaction

Hello chicos y chicas! Espero que hayan iniciado su semana de la mejor manera. En el día de hoy me encontré con la grata sorpresa de que ya está finalizado y en el web, el tráiler de Chain Reaction, tercera entrega de los libros Perfect Chamistry y Rules of Attraction de la autora Simone Elkeles.

Sin más aquí les dejo el tráiler:

Chain Reaction sale a la venta este 16 de Agosto. Si aún no has pre ordenado tu copia, puedes hacerlo AQUÍ.

Creo que el tráiler que más me ha gustado de la serie ha sido el del segundo libro, Rules of Attraction. Pero este me gustó mucho y no puedo esperar a ver que pasa cuando los tres hermanos Fuentes se encuentren y se unan en familia.

No dejen de Comentar!

Hasta Pronto!

FUENTE

domingo, 17 de julio de 2011

Crescendo

Hello chicos y chicas! En la noche de hoy les traigo la reseña de Crescendo, segunda parte de la saga Hush Hush, de la autora Becca Fitzpatrick. Si aún no has leído Hush Hush AQUÍ está la reseña.

Sinopsis: (traducida del cover por mí)

La vida de Nora Grey está lejos de ser perfecta. Sobrevivir a atentado en contra de su vida no fue nada agradable, pero por lo menos obtuvo un ángel guardián: un misterioso, magnético y hermoso ángel guardián. Pero, a pesar del papel en su vida, Patch ha estado actuando todo menos que un ángel. Está más elusivo que nunca y lo peor, es que está pasando tiempo con la archi-enemiga de Nora, Marcie Millar.

Nora apenas si se ha fijado en un viejo amigo de la familia que se ha mudado de vuelta en el pueblo, Scott Parnell. Aun cuando la actitud totalmente enervante, Nora se encuentra atraída hacia él, a pesar de su corazonada de que Scott esconde algo.

Acechada por imágenes de su padre asesinado, y preguntándose si su linaje de sangre nephilim tiene algo que ver con su muerte, Nora se expondrá en situaciones muy peligrosas, desesperada por encontrar respuestas. Pero quizás algunas cosas son mejores no descubrirlas, porque la verdad podría destruir a todo y a todos en los que ella confía.

Opinión:

Recuerdo leer este libro apenas llegó a mis manos. Había esperado por mucho tiempo leer la secuela de tan impresionante libro que fue Hush Hush. Sin duda alguna, Patch Cipriano es uno de mis personajes favoritos. Me encanta su personalidad oscura, sexy, misteriosa, pero sobre todo me encanta lo que siente por Nora, ya que hemos visto que es casi imposible para él.

En fin volviendo a la reseña del libro. Puedo decir que tiré mi pobre libro 5 veces (las conté en serio) del coraje y desesperación que agarré en más de 5 ocasiones a lo largo de la historia. Le cogí mucho enojo a algunos personajes (no mencionaré nombres para no spoilear). Pero no todo fue sufrimiento, ya que me reí y suspiré bastante. Mucho misterio y muchas interrogantes surgen en esta secuela, lo cual me mantuvo atrapada al libro.

Un detalle que no disfruté mucho en este libro (el cual me recordó mucho a cuando leí New Moon sin querer comparar ya que son sagas muy diferentes), fue que hubo una gran ausencia del personaje de Patch en la historia, sé que era por razones que se explican en el libro, pero son los sentimientos que percibí.

Pienso que el primer libro fue mejor por algunas razones, pero el final de este libro fue tan OH MY GOD! Que a estas alturas aún estoy en shock. Ya quiero que sea Octubre para poder leer la tercera parte, Tempest.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

miércoles, 13 de julio de 2011

Fallen Angel

Hello chicos y chicas!! Lamento no haberles traído esta reseña antes, pero me encuentro con quebrantos de salud que no me permiten estar el tiempo necesario en la computadora, por lo que he ido poco a poco escribiendo las reseñas que publicaré. En el día de hoy les traigo la reseña de un libro que había llamado mi atención hace tiempo y por fin me decidí a leerlo. Se trata de Fallen Angel de la autora Heather Terrell.

Sinopsis: (traducida por mí del cover)

Una enviada… celestial?

Ellie nunca fue muy buena hablando con los chicos – o mejor dicho con nadie que no fuera su mejor amiga y su marginada compañera, Ruth. Luego Ellie conoció a Michael.

Michael es guapo, encantador, dulce. Y totalmente atraído hacia Ellie. No es ninguna sorpresa que ella también se sienta atraída hacia él. Pero Michael tiene un secreto. Y él sabe que Ellie esconde algo también. Ambos han descubierto que tiene poderes más allá de su imaginación. Poderes que no son de este mundo.

Ellie y Michael están dispuestos a descubrir lo que son, y como llegaron a serlo… juntos. Pero la verdad tiene repercusiones que ninguno pudo haber imaginado. Se verán puesto en medio de la escena de un conflicto antiguo que amenaza con destruir todo lo que aman. Y ya no es tan seguro que Ellie y Michael escojan el mismo lado.

En esta electrificante novela, Heather Terrell, le da vueltas a una fascinante historia sobrenatural de amor verdadero, destino y una batalla del bien contra el mal.

Opinión:

Fallen Angel es el inicio de una nueva saga que voy a leer, me intrigaba muchísimo su sinopsis y algunas críticas que leí previamente. Pero nunca imaginé que me encantaría tanto la historia. Es increíble cómo se desarrolla el libro, y nunca imagine lo adictivo que sería para mí.

Lo primero que me encantó, fue la portada. Me gusta mucho y visualmente llama la atención. Lo segundo que me encantó, es que Ellie no es la típica protagonista tonta, me gusta su personalidad. A medida que va avanzando el libro (el cual ni se siente ya que uno está tan metido en la historia que ni se da cuenta cuando ya lo terminamos) Ellie va descubriendo el porqué de sus extraños comportamientos. Es una historia que se desarrolla de muy buena manera. Quizás me hubiera gustado que describieran más sobre el mundo en el que Ellie y Michael se ven involucrados, pero siento que eso será en la secuela.

El romance es muy ligero, lo cual me pareció muy bien, a veces hay demasiado romance y cae pesado.

Estoy muy emocionada con la historia, y la recomiendo! Ya quiero leer su secuela a ver qué tal.

Para comprar el libro en inglés, ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

viernes, 8 de julio de 2011

Nueva Portada Revelada!!

Hello chicos y chicas!! Estoy en shock de la emoción que cargo! Ni siquiera ha salido el primer libro (bueno sale en mes y medio xD) y ya tenemos la portada de su secuela!.

Se trata de The Golden Lily! segunda parte de Bloodlines, el spin-off de Vampire Academy. Así que sin más aquí se las tengo:

Este libro saldrá a la venta en Mayo del 2012.

Y bueno, ¿qué les parece esta portada? ¿Quienes serán las dos personajes de la portada? Sé quien es una, y puedo pensar quien es la otra :D ¿Porqué una esta tan seria casi que enojada?

No dejen de comentar! Hasta Pronto!

FUENTE

jueves, 7 de julio de 2011

Afterlife

Hello chicos y chicas! En la noche de hoy les traigo mi reseña de la cuarta y última parte de la serie Evernight de la autora Claudia Gray: Afterlife. La sinopsis y los comentarios pueden contener un poco de spoilers si no han leído los primeros (reseña del primero, Evernight AQUÍ)

Sinopsis:

Al inicio, nos enamoramos de Lucas y Bianca con su bella historia de amor, nos encariñamos con ellos y con personajes como Balthazar, Ranulf, Vic, entre otros. Pero esta historia de amor, pagó un alto precio…

Bianca y Lucas siempre habían creído que podían superar lo que sea para estar juntos, pero una mala jugada del destino transformó a Bianca en un fantasma y a Lucas en un vampiro –el ser que Lucas pasó toda su vida cazando- los dejó muy mal.

Mientras Lucas lucha contra su sed de sangre y de matar, ambos se ven tomando una decisión muy difícil: regresar a la Academia Evernight. Ellos no están muy confiados en regresar, pero lo que no saben es que ambos corren un gran peligro… en especial Bianca.

Pronto estarán metidos en una batalla que pondrá en tela de juicio su existencia mientras se enfrentan a una nueva realidad. Bianca y Lucas han superado todos los obstáculos que se les han puesto pero… su amor será lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la vida más allá de la muerte?

Opinión:

Recuerdo el día y el momento en el que terminé de leer Hourglass (reseña AQUÍ), estaba tan triste y desolada por ese final tan desgarrador. Y esos fueron los mismos sentimientos que tuve cuando empecé a leer Afterlife. Pero Claudia Gray es una autora muy inteligente, ya que supo como atraparnos tanto en la historia, que cuando creemos que dirigimos a un callejón sin salida, siempre hay un pequeño camino por el que pasar… pero solo que te llevaría a otro callejón sin salida (o no?).

Es increíble como se desarrolla la historia en este libro, y te invita a seguir leyendo y leyendo. Me encantó como describió a los personajes, llegamos a conocer más sobre los personajes secundarios, lo cual fue genial. También me reí muchísimo con algunos chistes que de una manera u otra 8oir lo menos para mí) me ayudaron a relajarme en cuanto a la situación previa.

Al final me sentía muy triste y nostálgica porque son personajes que llegué a estimar mucho y los extrañaré, pero a la vez estaba tan aliviada. Sin duda que Claudia es impresionante, no me canso de decirlo. Una muy buena serie que concluye en mi lista de lectura.

Ahora solo queda esperar el spin-off que contará la historia de un personaje muy querido de la serie: Balthazar.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!

lunes, 4 de julio de 2011

In My Mailbox #68

Hello chicos y chicas!! En la noche de hoy les traigo un nuevo IMM.

Primero los libros físicos:

P7040022

  1. Everlasting de Alyson Noel.
  2. Breaking Dawn de Stephenie Meyer versión UK.

Y luego mis compras de libros digitales para leerlos en el Kindle:

imm68

  1. Dead Rules de Randy Russell.
  2. Witches of East End de Melissa de la Cruz.
  3. Across the Universe de Beth Revis.
  4. Ten Things We Did de Sarah Mlynowski.
  5. Eternal Eden de Nicole Williams.

Espero que les haya gusta el IMM de esta semana. No olviden Comentar. Hasta Pronto!