Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 7 de julio de 2011

Afterlife

Hello chicos y chicas! En la noche de hoy les traigo mi reseña de la cuarta y última parte de la serie Evernight de la autora Claudia Gray: Afterlife. La sinopsis y los comentarios pueden contener un poco de spoilers si no han leído los primeros (reseña del primero, Evernight AQUÍ)

Sinopsis:

Al inicio, nos enamoramos de Lucas y Bianca con su bella historia de amor, nos encariñamos con ellos y con personajes como Balthazar, Ranulf, Vic, entre otros. Pero esta historia de amor, pagó un alto precio…

Bianca y Lucas siempre habían creído que podían superar lo que sea para estar juntos, pero una mala jugada del destino transformó a Bianca en un fantasma y a Lucas en un vampiro –el ser que Lucas pasó toda su vida cazando- los dejó muy mal.

Mientras Lucas lucha contra su sed de sangre y de matar, ambos se ven tomando una decisión muy difícil: regresar a la Academia Evernight. Ellos no están muy confiados en regresar, pero lo que no saben es que ambos corren un gran peligro… en especial Bianca.

Pronto estarán metidos en una batalla que pondrá en tela de juicio su existencia mientras se enfrentan a una nueva realidad. Bianca y Lucas han superado todos los obstáculos que se les han puesto pero… su amor será lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la vida más allá de la muerte?

Opinión:

Recuerdo el día y el momento en el que terminé de leer Hourglass (reseña AQUÍ), estaba tan triste y desolada por ese final tan desgarrador. Y esos fueron los mismos sentimientos que tuve cuando empecé a leer Afterlife. Pero Claudia Gray es una autora muy inteligente, ya que supo como atraparnos tanto en la historia, que cuando creemos que dirigimos a un callejón sin salida, siempre hay un pequeño camino por el que pasar… pero solo que te llevaría a otro callejón sin salida (o no?).

Es increíble como se desarrolla la historia en este libro, y te invita a seguir leyendo y leyendo. Me encantó como describió a los personajes, llegamos a conocer más sobre los personajes secundarios, lo cual fue genial. También me reí muchísimo con algunos chistes que de una manera u otra 8oir lo menos para mí) me ayudaron a relajarme en cuanto a la situación previa.

Al final me sentía muy triste y nostálgica porque son personajes que llegué a estimar mucho y los extrañaré, pero a la vez estaba tan aliviada. Sin duda que Claudia es impresionante, no me canso de decirlo. Una muy buena serie que concluye en mi lista de lectura.

Ahora solo queda esperar el spin-off que contará la historia de un personaje muy querido de la serie: Balthazar.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario