Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 18 de julio de 2011

Trailer OFICIAL de Chain Reaction

Hello chicos y chicas! Espero que hayan iniciado su semana de la mejor manera. En el día de hoy me encontré con la grata sorpresa de que ya está finalizado y en el web, el tráiler de Chain Reaction, tercera entrega de los libros Perfect Chamistry y Rules of Attraction de la autora Simone Elkeles.

Sin más aquí les dejo el tráiler:

Chain Reaction sale a la venta este 16 de Agosto. Si aún no has pre ordenado tu copia, puedes hacerlo AQUÍ.

Creo que el tráiler que más me ha gustado de la serie ha sido el del segundo libro, Rules of Attraction. Pero este me gustó mucho y no puedo esperar a ver que pasa cuando los tres hermanos Fuentes se encuentren y se unan en familia.

No dejen de Comentar!

Hasta Pronto!

FUENTE

1 comentario:

  1. Hola:)
    me encnatan los libros! pero tengo una duda... ha salido el la peli?
    Responde si?
    Besos!

    ResponderEliminar