Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 25 de julio de 2011

Feria Internacional del Libro en Panamá 2011.

Hola queridos blogueros. Solo falta un mes exacto para uno de los eventos culturales más importantes de Panamá: la VII Feria Internacional del Libro en Panamá.

  • Fecha: del 24 al 28 de agosto del 2011.
  • Horarios de la Fil: de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • País invitado: República Dominicana.

Costos:

  • Niños/as y estudiantes: $1.50
  • Adultos: $3.00
  • Jubilados: $1.50
  • Pasaporte Cultural: $12.00 (Con el pasaporte tendrá acceso de entrada a todos los días y eventos especiales. Válido por una persona.)

Durante estos 5 días, el LIBRO se vuelve el protagonista de una fiesta cultural que se celebrará a lo GRANDE. Alrededor de ocho países estarán participando en la Feria. Dentro de los que figuran: España, Estados Unidos, Francia, Colombia, México, Costa Rica y Panamá.

Con el lema de este año "Cada libro tiene un ritmo que te mueve" la FIL tiene como propósito exponer y presentar obras literarias y temas referente a las publicaciones, derechos de autor, entre otros.

Muchos autores harán presencia en este pabellón, y muchos de ellos publicarán sus nuevas obras. Entre los que figuran el autor panameño, Eduardo Verdumen, con su libro “Anni” que narra la historia de una niña que se enamora de un fantasma; el costarricense, Fabián Porras, que nos traerá la secuela de su libro “El Símbolo Cristal - Los Tres Pergaminos” quien aún no revelará el nombre de su segunda parte; entre otros autores.

Recuerden que los libros son una herramienta importantísima para la cultura y la sociedad, así que los exhorto a participar de esta Feria que, como siempre, será inolvidable.

Pronto les traeré más información.

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario