Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 13 de julio de 2011

Fallen Angel

Hello chicos y chicas!! Lamento no haberles traído esta reseña antes, pero me encuentro con quebrantos de salud que no me permiten estar el tiempo necesario en la computadora, por lo que he ido poco a poco escribiendo las reseñas que publicaré. En el día de hoy les traigo la reseña de un libro que había llamado mi atención hace tiempo y por fin me decidí a leerlo. Se trata de Fallen Angel de la autora Heather Terrell.

Sinopsis: (traducida por mí del cover)

Una enviada… celestial?

Ellie nunca fue muy buena hablando con los chicos – o mejor dicho con nadie que no fuera su mejor amiga y su marginada compañera, Ruth. Luego Ellie conoció a Michael.

Michael es guapo, encantador, dulce. Y totalmente atraído hacia Ellie. No es ninguna sorpresa que ella también se sienta atraída hacia él. Pero Michael tiene un secreto. Y él sabe que Ellie esconde algo también. Ambos han descubierto que tiene poderes más allá de su imaginación. Poderes que no son de este mundo.

Ellie y Michael están dispuestos a descubrir lo que son, y como llegaron a serlo… juntos. Pero la verdad tiene repercusiones que ninguno pudo haber imaginado. Se verán puesto en medio de la escena de un conflicto antiguo que amenaza con destruir todo lo que aman. Y ya no es tan seguro que Ellie y Michael escojan el mismo lado.

En esta electrificante novela, Heather Terrell, le da vueltas a una fascinante historia sobrenatural de amor verdadero, destino y una batalla del bien contra el mal.

Opinión:

Fallen Angel es el inicio de una nueva saga que voy a leer, me intrigaba muchísimo su sinopsis y algunas críticas que leí previamente. Pero nunca imaginé que me encantaría tanto la historia. Es increíble cómo se desarrolla el libro, y nunca imagine lo adictivo que sería para mí.

Lo primero que me encantó, fue la portada. Me gusta mucho y visualmente llama la atención. Lo segundo que me encantó, es que Ellie no es la típica protagonista tonta, me gusta su personalidad. A medida que va avanzando el libro (el cual ni se siente ya que uno está tan metido en la historia que ni se da cuenta cuando ya lo terminamos) Ellie va descubriendo el porqué de sus extraños comportamientos. Es una historia que se desarrolla de muy buena manera. Quizás me hubiera gustado que describieran más sobre el mundo en el que Ellie y Michael se ven involucrados, pero siento que eso será en la secuela.

El romance es muy ligero, lo cual me pareció muy bien, a veces hay demasiado romance y cae pesado.

Estoy muy emocionada con la historia, y la recomiendo! Ya quiero leer su secuela a ver qué tal.

Para comprar el libro en inglés, ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario