Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 17 de julio de 2011

Crescendo

Hello chicos y chicas! En la noche de hoy les traigo la reseña de Crescendo, segunda parte de la saga Hush Hush, de la autora Becca Fitzpatrick. Si aún no has leído Hush Hush AQUÍ está la reseña.

Sinopsis: (traducida del cover por mí)

La vida de Nora Grey está lejos de ser perfecta. Sobrevivir a atentado en contra de su vida no fue nada agradable, pero por lo menos obtuvo un ángel guardián: un misterioso, magnético y hermoso ángel guardián. Pero, a pesar del papel en su vida, Patch ha estado actuando todo menos que un ángel. Está más elusivo que nunca y lo peor, es que está pasando tiempo con la archi-enemiga de Nora, Marcie Millar.

Nora apenas si se ha fijado en un viejo amigo de la familia que se ha mudado de vuelta en el pueblo, Scott Parnell. Aun cuando la actitud totalmente enervante, Nora se encuentra atraída hacia él, a pesar de su corazonada de que Scott esconde algo.

Acechada por imágenes de su padre asesinado, y preguntándose si su linaje de sangre nephilim tiene algo que ver con su muerte, Nora se expondrá en situaciones muy peligrosas, desesperada por encontrar respuestas. Pero quizás algunas cosas son mejores no descubrirlas, porque la verdad podría destruir a todo y a todos en los que ella confía.

Opinión:

Recuerdo leer este libro apenas llegó a mis manos. Había esperado por mucho tiempo leer la secuela de tan impresionante libro que fue Hush Hush. Sin duda alguna, Patch Cipriano es uno de mis personajes favoritos. Me encanta su personalidad oscura, sexy, misteriosa, pero sobre todo me encanta lo que siente por Nora, ya que hemos visto que es casi imposible para él.

En fin volviendo a la reseña del libro. Puedo decir que tiré mi pobre libro 5 veces (las conté en serio) del coraje y desesperación que agarré en más de 5 ocasiones a lo largo de la historia. Le cogí mucho enojo a algunos personajes (no mencionaré nombres para no spoilear). Pero no todo fue sufrimiento, ya que me reí y suspiré bastante. Mucho misterio y muchas interrogantes surgen en esta secuela, lo cual me mantuvo atrapada al libro.

Un detalle que no disfruté mucho en este libro (el cual me recordó mucho a cuando leí New Moon sin querer comparar ya que son sagas muy diferentes), fue que hubo una gran ausencia del personaje de Patch en la historia, sé que era por razones que se explican en el libro, pero son los sentimientos que percibí.

Pienso que el primer libro fue mejor por algunas razones, pero el final de este libro fue tan OH MY GOD! Que a estas alturas aún estoy en shock. Ya quiero que sea Octubre para poder leer la tercera parte, Tempest.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario