Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 3 de marzo de 2010

Evernight

Hola chicos y chicas, hoy les quiero hablar sobre otro libro que leí y que se los recomiendo en un 100%.

Resumen:

Bianca es una chica que desea escapar de su vida, sus padres son profesores en la academia Evernight en donde los estudiantes son demasiado perfectos y ella sabe que no pertenece a sus círculos. Pero antes de empezar las clases un nuevo año, conoce a Lucas, un chico que para nada es del tipo de los chicos de Evernight, y esta muy alegre de no formar parte de ello. Ignora las reglas, se defiende de los snobs del colegio y por alguna razón que Bianca no entiende, le advierte a ella que tenga cuidado.

La relación entre estos chicos es inevitable e innegable. Bianca hará lo que sea (inclusive arriesgarlo todo) para estar al lado de Lucas, pero hay un oscuro secreto que hace que ellos se separen por el destino. Pero también este oscuro secreto hará que Bianca tenga dudas sobre su realidad actual y se pregunte sobre si lo que ella cree es lo que debería ser correcto.


Opinión:

La verdad a mi me gustó mucho este libro, en especial la química entre Bianca y Lucas, se nota lo mucho que se quieren, aun teniendo obstáculos como de donde provienen. Pero Bianca no estará sola, ya que ella cuenta con bueno amigos y Lucas también. Cabe mencionar que este libro es sobre vampiros y ese es otro factor que hizo que me llamara aun más la atención. Se los recomiendo en un 100%.


Sobre el autor:

Claudia Gray es el seudónimo de Amy Vincent es una escritora que nació y vive en Nueva York, su seudónimo en primer momento iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club de fans de Lestat el vampiro, por lo que decidió ponerse como apellido Gray. Es conocida por escribir esta saga.

Evernight (Medianoche en español) salió a la venta en mayo del 2008, su secuela Stargazer (Adicción en español) salió en marzo del 2009, su tercera parte, Hourglass se espera este año 2010.


Para visitar la página oficial de la autora ingresa AQUÍ.

Para comprar el libro (en inglés) visita AQUÍ.


Aquí les tengo un tráiler hecho por fans, que a mí me gustó mucho y quise mostrárselos:

Espero que les haya gustado mi post, no olviden dejar sus comentarios. Hasta Pronto.

1 comentario:

  1. Es un espectáculo de Libro!
    Lucas me parece taann él <3!
    La saga es super interesante..

    (=

    Saludos Anne!

    ResponderEliminar