Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 23 de julio de 2011

Don’t Die Dragonfly

Hello Bloggeros! En el día de hoy les traigo una nueva serie que me ha cautivado y me ha encantado. Se trata de la serie The Seer de la autora Linda Joy Singleton.

Sinopsis:

Sabine Rose no es una chica normal. Ella es psíquica; tiene el don de comunicarse con espíritus, tener premoniciones –ya sean visiones o sueños-, entre otras características. Pero ella esconde su don de todas las personas, incluyendo a su abuela Nona. Ya que el haber hecho uso de sus dones, le costó la expulsión de su colegio y de su casa. Así que Sabine se irá a vivir con su abuela e intentar tener una vida normal… si es que es posible.

Tener un trabajo en el periódico del colegio, y una amiga porrista llamada Penny-Love son los aspectos que han ayudado a Sabine a encajar en su colegio nuevo. Inclusive un chico súper adorable, Josh DeMarco, parece atraída hacia ella.

Todo parece ir de lo más “normal”, pero Sabine sigue oyendo a su guía espiritual Opal, y además está teniendo visiones de una chica con un tatuaje de una libélula. Sabine ya sufrió un evento catastrófico que causó la muerte de un chico en su antiguo colegio, y no quiere tener nada que ver con visiones; pero en el fondo sabe que debe defenderse ella misma y ayudar a esta chica, antes de que la historia se repita.

Opinión:

Me llevé este libro cuando me fui para el interior de mi país, así que lo elegí porque era un libro corto y lectura rápida. Nunca pensé quedar tan atrapada con esta serie (en el momento no sabía que habían varios libros), y definitivamente una de mis favoritas. Sabine es un personaje que me gusta mucho, su personalidad me agrada, y que lástima que tenga que cargar con un secreto tan grande, siento que no la deja ser ella misma en ocasiones. Pero tengo grandes expectativas de cómo se desarrollará en la serie.

Un punto a favor de la historia es que yo iba leyendo y pensaba que algo se daría de una forma, cuando me quedaba en shock y sucedía otra… es bastante impredecible, aspecto que me MEGA agradó. Y esto sucede mucho a lo largo del libro.

Los personajes son muy agradables! (al menos la mayoría) y espero grandes cosas de ellos, en especial de uno en particular, su nombre es Dominic y también esconde un secreto…

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario