Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 31 de julio de 2011

Love is Hell

Hello chicos y chicas! En la noche de hoy les traigo la reseña de Love is Hell, antología de varios autores:

Sinopsis: (traducida del cover por mí)

Ciertamente, el amor es Infierno. Pero vale la pena.

En estas historias sobrenaturales contadas por 5 increíbles autores – Melissa Marr, Scott Westerfeld, Justine Larbalestier, Gabrielle Zevin y Laurie Faria Stolarz – el amor podrá ser contrariado y retorcido, pero es mucho más fuerte que nunca en esta misión de conquistarlo todo.

Desde dos estudiantes que dejan que el poder de la atracción las guie a romper las duras y rápidas reglas de su mundo a la chica que enamora perdidamente por un fantasma hermoso con una deuda que saldar, los inteligentes y peculiares personajes de esta excitante colección romperán tu corazón, y luego te dejaran creyendo en el amor más que nunca.

Opinión:

Las historias contadas en esta antología son:

  • Durmiendo con el Espíritu, de Laurie Faria Stolarz;
  • Estúpido Mundo Perfecto, de Scott Westerfeld;
  • Más Delgado que el Agua, de Justine Larbalestier;
  • Fan Fictions, de Gabrielle Zevin;
  • Golpe de Amor, de Melissa Marr.

Las cinco historias están muy bien escritas para mi concepto. Cada una está relatada con los toques personales de sus respectivos autores lo que logran diferenciarlas las unas de las otras. Una de mis favoritas fue la de “Estúpido Mundo Perfecto” y “Golpe de Amor”. Solo tuve problemillas con la de Gabrielle Zevin, era un poco extraña y por eso no se lleva la puntuación perfecta en mi clasificación, pero por las demás es muy entretenido este libro.

Contiene historias con: hombres-foca, fantasmas, seres mágicos, mundo futurista, en fin, tiene de todo para todos los amantes de lo sobrenatural (como yo).

Se los recomiendo para un momento de ocio y pasar el rato, y aquí descubrí a algunos autores que de seguro seguiré sus obras.

El libro lo pueden conseguir en inglés en las librerías de Panamá. Hasta el momento no lo he visto traducido.

Espero que les haya gustado la reseña, sé que fue cortísima, pero si les describo más a fondo los estaré spoileando ya que son historias cortas, no hay mucho que se pueda decir sin que los spoilee de alguna manera.

No olviden comentar!

Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Leí Noches de baile en el infierno y sinceramente no me gustó mucho, así que creo que no me animaré con éste.
    :P

    ResponderEliminar
  2. la verdad que si te entiendo, pero por lo menos para mi que no sabia de los autores es interesante conocer su forma de escribir y algunos de ellos me dan ganas de seguir sus obras :)
    Saludos

    ResponderEliminar