Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 21 de julio de 2011

The Lonely Hearts Club

Hello chicos y chicas! En la noche de hoy les traigo la reseña de un libro que amé leer este año 2011. Se trata de El Club de los Corazones Solitarios o The Lonely Hearts Club de la autora Elizabeth Eulberg.

Sinopsis:

Penny es una chica adolescente que simplemente está cansada de los chicos y las citas. Tuvo una muy mala experiencia con el que ella decidió entregar su corazón, con lo cual decidió decir: no más chicos!. Lo ha hecho una decisión personal. Y ahora Penny Lane ha entrado a clases con su nueva mentalidad, y por supuesto todas las personas quieren saber de que trata esta nueva decisión. Y a la vez otras chicas querrán ser parte de esta nueva tendencia que, sin querer, Penny Lane ha creado. Y así es como nace: The Lonely Hearts Club o El Club de los Corazones Solitarios (nombrado así por inspiración de los Beatles).

Pronto Penny será una personalidad en su colegio por su tendencia no salir con chicos. Lo cual está muy mal, porque hay cierto chico que tiene sentimientos hacia ella… y quizás a ella también le esté empezando a gustar…

Opinión:

Este libro captó mi atención desde el primer momento en que vi su portada. Yo soy una persona muy visual en cuanto a libros y con este libro no fue la excepción. Siempre he sido muy fan de las bandas clásicas, y los Beatles forman parte de esta lista. Así que corrí a adquirir este libro y de una vez empezar a leerlo (casualmente puse mi playlist de The Beatles para escribir esta reseña xD).

En fin, volviendo al libro, desde un inicio me encantó la historia, a muchos nos pasa que nos enamoramos de alguien plenamente y luego sucede un evento desafortunado que cambiará todo, así mismo le ocurrió a Penny Lane. Pronto esta desición de no salir con más chicos pondrá a su colegio de cabeza cuando empiecen a llegar solicitudes para ingresar a este club.

La idea me aparece muy divertida, y más la influencia de los Beatles expuesta en este libro, es un libro muy entretenido de leer. En ciertas páginas hay frases de alguna canción y siempre hay algo distintivo de los Beatles a lo largo de la historia.

Me encantó como se fue desarrollando la historia y es un buen Young Adult para leer. Sin duda les divertirá muchísimo estos personajes y la misma Penny Lane, que no sabe en lo que se metió cuando decidió crear “The Lonely Hearts Club”.

El libro está en español y lo venden en algunas librerías de Panamá.

Espero que les haya gustado la reseña no olviden comentar!

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario