Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 30 de junio de 2011

Portada Oficial de Balthazar.

Hello chicos y chicas! Lamento mi ausencia esta semana, es que empecé clase nueva de maestría y mientras me organizaba y me enredaba nuevamente, no les pude traer post esta semana, pero prometo que apenas me organice bien, sigo escribiendo para ustedes. Les agradezco su paciencia.
En el día de hoy les traigo la portada oficial de Balthazar de la autora Claudia Gray, para los que ya leyeron la saga de Evernight (reseña AQUI), sabrán quién es este personaje.
Les presento la portada y la sinopsis (tomada de Goodreads y traducida por mí):

Atormentado por recuerdos de sus primeros días como vampiro, Balthazar a permanecido solo cientos de años –sin aliados, sin amor. Cuando sale de su aislamiento para ayudar a Skye Tierney, un chica humana que asistió a la Academia Evernight, Balthazar no tiene idea de lo peligroso que será. Los poderes psíquicos de Skye han llamado la atención de Redgrave, el cruel maestro vampiro responsable del asesinato de Balthazar y su familia hace 400 años. Habiéndose enterado de los poderes de Skye y del notable efecto que su sangre tiene en los vampiros, planea usarla para sus propios malévolos propósitos. Mientras se mantengan juntos para luchar contra el malvado vampiros, Balthazar se da cuenta que su mundo solitario finalmente puede ser cambiado por Skye… justamente cuando Redgrave se da cuenta que el puede destruir a Balthazar de una vez por todas tomándola a ella como su posesión.
En una historia llena de amor prohibido y suspenso, uno de los personajes más queridos en la serie Evernight captivará a los lectores con su lucha para superar su pasado y seguir a su corazón.
La portada no es una de mis preferidas. Pero a mi me llama muchísimo la atención la sinopsis, además que he leído la saga y se quien es Balthazar. Ustedes que opinan? Se espera que su publicación sea para Marzo del 2012.
No olviden comentar! Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Pues a mí la portada me gusta muchísimo. Fuiste uno se los primeros blogs que visité en este mundillo tan amplio, jeje enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar