Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 18 de junio de 2011

Misguided Angel

Hello chicos y chicas! En la tarde de hoy les traigo la reseña de la quinta parte de la saga de Blue Bloods de la autora Melissa De La Cruz. Para los que no han leído los libros previos, puede contener un poco de SPOILERS.

Sinopsis: (traducido por mi del cover del libro)

Luego de haber heredado el oscuro legado Van Alen, Schuyler huye a Florencia, Italia con su amor prohibido, Jack. Ahora los dos deben embarcase en la misión que Schuyler fue destinada a realizar: encontrar y defender las cinco entradas restantes que protegen a la Tierra de Lucifer, el amo de los Silver Bloods.

De vuelta en Nueva York, Mimi ha sido escogida como Regent de un grupo a punto de derrumbarse. Luchando contra su corazón roto por la pérdida de Kingsley y con su abrumador deseo de destruir a Jack, ella deberá centrar toda su energía en una peligrosa y nueva amenaza. Algunos vampiros están siendo secuestrados y sus captores están planeando quemarlos en vivo y online… para que todo el mundo lo vea. La ayuda llega en forma de Deming Chen, una Venator de Shanghai, quien debe desenredar la telaraña de engaños antes de que los asesinos ataquen nuevamente.

Mientras los jóvenes vampiros luchan para la sobrevivencia del grupo de los vampiros, ellos descubrirán un secreto mortal, una verdad descubierta primero por la madre de Schuyler durante el Renacimiento pero mantenido oculto por siglos. Y mientas el enclave de los Blue Bloods se debilita aún más, el destino lleva a Schuyler a una terrible decisión que dirigirá el destino de su corazón.

Opinión:

Había esperado mucho por leer este libro, precisamente por temor a lo que pudiera ocurrir. Misguided Angel continúa con las aventuras de los protagonistas. Por un lado tenemos a Jack y Schuyler tratando de cumplir su destino y a la vez llevar una relación, lo más normal y estable posible. Por otro lado vemos a Mimi y a Oliver que se han unido para resolver los asesinatos. Y un nuevo personaje que entrará en la historia, de la cual no sabemos nada y deben leer y ver como se desarrollará.

Me gusta mucho esta historia desde el inicio, y poco a poco me he quedado atrapada con cada libro que leo. La verdad es que no sabía que podía esperar de Misguided Angel. El libro es impactante, y queda con unos cliffhangers que dejan al lector queriendo más. En el final de la historia habrán sorpresas y sorprendidos. Debo decir que el final me encantó! Al final de este libro no sabia si gritar, reír, llorar saltar… fueron demasiadas emociones al mismo tiempo. Y no puedo esperar a leer Bloddy Valentine que contiene algo que sigue enseguida este libro termina. Y después de allí a esperar a que Lost in Time se publique en Septiembre.

Como saben no les digo mucho más a fondo para no spoilearlos.

Para comprar este libro en inglés ingresen AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario