Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 12 de junio de 2011

Novela Gráfica de Twilight Volumen 1

Hello chicos y chicas! En la noche de hoy les presento la novela gráfica de Crepúsculo de Stephenie Meyer con la adaptación de Young Kim.

Sinopsis: (traducida por mí del cover del libro)

Cuando Isabella Swan se muda al sombrío pueblo de Forks, Washington y conoce al misterioso, atractivo Edward Cullen, su vida toma un apasionante, emocionante y atemorizante giro. Con su piel de porcelana, ojos dorados, voz fascinante y dones sobrenaturales, Edward es irresistible e impenetrable. Hasta ahora, el ha podido mantener su verdadera identidad escondida, pero Bella está determinada a revelar su más oscuro secreto…

Opinión:

Yo soy una fiel fan y amante de la saga de Crepúsculo. Sus libros me enamoraron. Y la novela gráfica no se podía quedar atrás. No les hablaré de la historia en sí porque para eso están los libros. Si desean ver las reseñas de los libros AQUÍ está la de Crepúsculo.

Volviendo a la novela gráfica debo decir primeramente que me encantan los artes del libro. Es hermoso como fueron plasmados los personajes. Algunas páginas tienen brillo o colores para darle un tono más llamativo. En fin, me gusta muchísimo la labor de Young Kim con este primer volumen.

Un punto en contra es que aun no entiendo porqué debieron dividir el libro, he visto varios libros convertidos a novela gráfica y están completos en un solo libro. Supongo que para sacarle más provecho a la saga o no sé. Per o desde ya les aviso para lo que no lo sabían que el primero volumen cubre alrededor de 12 o 13 capítulos de Crepúsculo.

Algunas páginas de la novela gráfica:

El libro lo venden en español e inglés en todas las librerías de Panamá.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar.

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario