Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 7 de junio de 2011

Finalmente Everlasting!

Hello chicos y chicas!! Hoy martes 7 de junio de 2011 es el día en que por fin sabremos el destino de Ever y Damen en el último libro tan esperado por los lectores de Immortals series de la autora Alyson Noel; Everlasting!.

Antes de leerlo y traerles mis reacciones al respecto, debo decirles que este ha sido un camino muy largo con esta serie. He pasado por enormes disgustos, me he enamorado, me ha cautivado, en fin, mil emociones han surgido en mí desde que leí Evermore, el primero libro de la saga (la reseña la pueden leer si clickan en el nombre).

Aquí les tengo el tráiler del libro.

Y bueno, solo queda esperar a que llegue a mis manos para empezar a devorarlo.

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario