Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 10 de junio de 2011

City of Ashes / Ciudad de Cenizas.

Hello chicos y chicas! En el día de hoy les traigo la reseña de City of Ashes, segunda parte de la serie Mortal Instruments de la autora Cassandra Clare. Para los que no han leído aún City of Bones (reseña AQUÍ), puede tener algunos SPOILERS.

Sinopsis:

En City of Bones descubrimos la verdad detrás de Clary, ya que es una Shadowhunter, pero la criaron como mundana (palabra con la que los shadowhunters hablan de los seres humanos sin poderes). También descubrimos una devastadora noticia entre Jace y Clary. Y aún no hay forma de cómo hacer despertar a la mamá de Clary. Y Simon está detrás de Clary y quiere conquistarla de una vez por todas. Así que vemos que los chicos tienen problemas de toda clase.

Todo se complicará aún más cuando empiecen a aparecer niños asesinados (específicamente Downworlders) y todas las sospechas caigan en Valentine. Y lo peor es que cuando el segundo de los Mortal Instruments, la espada, sea robada, Jace será incriminado por los ataques ocurridos y el robo.

Así que Clary le tocará luchar con algo más que demonios, también tendrá que luchar por su corazón. Nadie dijo que la vida de los Shadowhunters sería fácil.

Opinión:

Definitivamente que esta es una de mis sagas preferidas. En este libro en particular, ocurren tantas cosas, que wao! Es imposible no enamorarte de la historia cada vez más. Y por supuesto una no puede evitar enamorarse cada vez más del hermoso Jace Wayland. Varios personajes den muchos giros en esta segunda parte. Hay una escena que les digo les encantará (yo estuve demasiado emocionada por esa parte) y es una escena con el mundo de las hadas, no les diré más que OH MY GOD!

Los chicos se verán metidos en muchos líos en City of Ashes, y también grandes noticias nos serán reveladas y habrán sorpresas y sorprendidos. Y unas escenas al final que los dejarán con sed de más.

Me gusta muchísimo como la autora involucra a todos los personajes y los hace relevantes para muchos aspectos de la saga. No les quiero decir mucho para no spoilearlos, pero créanme que no se arrepentirán de leer esta serie.

El libro ya lo venden en español e inglés, en las librerías de Panamá.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar.


P.D. Recuerden la escena del mundo de las hadas ;)

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario