Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 24 de junio de 2011

Radiance

Hello chicos y chicas! Espero que hayan tenido una buena semana. En el día de hoy les traigo la reseña del primer libro de la nueva serie de Alyson Noel.

Sinopsis:

Radiance es el primer libro de Riley Bloom, la hermana de Ever Bloom, de la serie Immortals. Riley vendrá en este spin-off a contarnos que sucedió con ella luego que cruzó el puente y se dirigió al más allá. Ahora se encuentra en un lugar llamado Here/Aquí, en donde el tiempo parece no avanzar. Riley descubre que su vida no ha cambiado mucho de cuando ella estaba viva, ya que vive en una casa bonita con sus padres en un bonito vecindario y con su adorado perro Buttercup… o no?

Resulta que Riley es convocada por El Consejo, y realiza que la vida después de la muerte no es una eternidad de ocio y tiempo libre. Se le ha asignado un trabajo como Atrapa Almas, y un profesor llamado Bodhi, el cual Riley encuentra posiblemente lindo y un nerd que aparentemente oculta algo. Regresan a la Tierra para el primer trabajo de Riley que consiste en un chico que ha estado en un castillo en Inglaterra por muchos siglos. Y ellos no son los primeros Atrapa Almas que han intentado hacer que cruce y fallado.

Pero todo eso fue antes de que conociera a Riley Bloom.

Opinión:

Me llamó mucho la atención de saber de la pequeña Riley, ya que la recordaba con una gran sonrisa, en su aparición en Evermore. Un carácter vivaz y una pequeña muy chispa e impulsiva, totalmente diferente de su hermana Ever. Pero Riley ama mucho a su hermana y siempre quiso ser como ella. Así que ahora en esta aventura en que Riley se encuentra, ella tendrá que descubrirse a sí misma y empezar a ser ella.

A veces los comentarios de Riley me parecían de una niña malcriada (pero luego recuerdo que tiene 12 y solo me río), pero me gustó que es un personaje que creció a lo largo de este primer libro.

El libro es muy cute, estaba muy entusiasmada por leerlo, y a veces me encontraba demorándome en leer (como leer en slow motion xD) por lo que me tomó varios días para leerlo. Pienso que se debió al ritmo de la historia, para mí era un poco lento. Pero el final fue muy interesante y me dejó queriendo leer su secuela.

Es muy reconfortante que Riley no es tan… digamos ingenua y tonta como su hermana xD. El personaje de Bodhi me interesa mucho saber que sucederá con él.

Debo agregar que la portada de Radiance llamó muchísimo mi atención, es tan colorida y llena de vida, me recuerda mucho a Summerland.

El libro de Radiance (en inglés) lo venden en algunas librerías de Panamá.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario