Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 26 de junio de 2011

Chosen (House of Night 3)

Hello chicos y chicas!! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Chosen de la serie House of Night de las autoras P.C. Cast y Kristin Cast. Si aún no has leído Marked, el primer libro, ingresa AQUÍ.

Sinopsis: (traducida por mí del cover)

La sed de sangre y fuerzas oscuras están acechando a la House of Night, y las aventuras en el colegio de la aprendiz de vampira, Zoey Redbird han tomado un misterioso giro. Los que aparentan ser amigos, se están volviendo enemigos. Y, por muy extraño que parezca, enemigos jurados se están volviendo amigos. Así que la intuición, y la confianza será puesta a prueba para Zoey en esta tercera parte. Su mejor amiga, Stevie Rae, está luchando con todo por mantener su humanidad y Zoey no sabe cómo ayudarla. Pero ella sabe que todo lo que ella y Stevie Rae descubran debe mantenerse en oculto para todos en House of Night, en donde la confianza se ha vuelto bien escasa.

Y encima de todo, Zoey se encuentra en una position bastante extraña teniendo tres novios, una situación con el potencial de un gran desastre social. Luego vampiros adultos empiezan a aparecer muertos. Pero mientras Zoey y sus amigos descubren la razón, verán que las cosas no siempre son lo que parecen…

Opinión:

Esta serie cada vez se pone más intensa con cada libro. Siempre queda uno queriendo saber más y más y leer el próximo lo antes posible. Sin duda que estas autoras nos atrapan con esta historia (por lo menos a mí). Respecto al personaje de Zoey, siempre tiendo a tener dilemas, ya que si siento que es un personaje valiente, pero con asuntos de relaciones y del corazón se vuelve todo un enredo. Me causa mucha gracia estos triángulos (o cuadrados?) amorosos que se desarrollan. Pero sin duda que en este libro me llevé un par de sorpresas que no esperaba.

En este libro se pone en tela de duda la confianza y la fuerza de la amistad, y es imperativo que todos los personajes (más que todo los amigos de Zoey) mantengan sus creencias y sigan su instinto. El final es bastante sorpresivo y los dejará queriendo leer el cuarto de inmediato.

El libro ya se encuentra a la venta en las librerías del país en inglés.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario