Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 13 de junio de 2011

In My Mailbox #65

Hello chicos y chicas! Espero que se encuentren bien y hayan empezado la semana de la mejor manera! En el día de hoy les tengo un nuevo IMM:
IMG00155-20110613-1335
REGALO:
  1. Water for Elephants de Sara Gruen.
Mi mami tan linda ella siempre es la responsable de esta adquisición. Fuimos al cine a ver la película (que dicho sea de paso me sacó unas cuantas lágrimas, está hermosa :D), y de ahí fuimos a recorrer el centro comercial. Y vimos el libro y ella decidió regalármelo! Así que pronto lo leeré (Gracias mami Tqmm <3 ^_^).
imm-65 Estas son mis nuevas adquisiciones de e-books para mi Kindle <3.
  1. The Queen of Everything de Deb Caletti
  2. Wild Roses de Deb Caletti
  3. The Nature of Jade de Deb Caletti
  4. The Secret of Prince Charming de Deb Caletti
  5. Stay de Deb Caletti
  6. Slow Burn de E.B. Walters
Espero que les haya gustado el IMM de esta semana! NO olviden Comentar!
Hasta Pronto!

1 comentario: