Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 4 de junio de 2011

Going Too Far

Hello chicos y chicas! Siempre es un placer leer libros que me recomiendan personas que previamente los han leído. En la tarde de hoy les traigo un libro que me recomendó una de mis mejores amigas (gracias Pau como siempre ^_^). Se trata de un YA (Young Adult) llamado Going Too Far de la autora Jennifer Echols, quien también escribió Forget You (Reseña AQUÍ)

Sinopsis: (traducido del cover por mí)

“Cuán lejos llegarías?”

Todo lo que Meg ha deseado siempre es irse lejos. Lejos de su colegio. Lejos de su pueblo atrasado. Lejos de sus padres que parecen determinados en mantenerla prisionera en sus vidas sin salidas. Pero una noche de locura que incluyó un desafío y una pista de camino de un tren prohibido, ella va demasiado lejos… casi no regresa.

John tomó la decisión de quedarse. Para hacer cumplir las reglas. Para servir y proteger. No tiene más que despreciar lo que él observa como rebelión infantil, y él quiere enseñarle a Meg una lección que no olvidará. Pero Meg lo empujará al límite cuestionando todo lo que ha aprendido en la academia de policía. Y cuando él empuje hacia atrás, exigiendo saber porqué ella no quiere ninguna atadura, se encaminarán hacía el límite-- y más allá...

Opinión:

Wow! Este es uno de mis libros favoritos. Empezando por el hecho de que me encantan los Young Adults, ya que siempre me hacen asimilar y analizar ciertos sucesos a tal punto que siento que podrían pasar realmente. Y éste no fue la excepción. La historia fue escrita de una manera tan bella que me enamoró de inmediato.

Al principio me causaba un poco de desespero la actitud de Meg, viendo que es una chica madura, que lucha por ser ella misma, no entiendo cómo podía ser tan rebelde. Sabía que no podía ser malcriadez, porque ella no buscaba llamar la atención, ella simplemente quería salir de esa vida a la que se sentía tan atada como una cruz en su espalda. Luego conocí a John, un chico que también me causaba desespero, ya que no entendía por qué era tan tenso, y cuál era su obsesión con esos rieles del tren.

Cuando se encontraron fue una guerra de nunca acabar, lo cual me fascinaba porque eran dos personalidades tan fuertes que chocaban tanto, porque ninguno quería ceder. Pero rápidamente me fui enamorando de John (me encantó tanto, aún alucino con él xD), y no me decepcionó. Junto a John y a Meg pude sentir todo lo que ellos sentían: dolor, amor, enojo, coraje, desespero…

Muchos temas delicados son tratados en este libro, y vemos como los personajes van enfrentándolos, lidiándolos y superándolos. Es un libro que yo les súper recomiendo y le doy muchísimas gracias a mi amiga por habérmelo recomendado.

Para comprar el libro en inglés ingresen AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

3 comentarios:

  1. hace tiempo que baje este libro a mi pc pero no lo leido.. Me ha gustado la reseña lo leere a ver que tal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes el libro en tu pc como documento pdf? yo lo he buscado y no lo he conseguido porfavor si lo tienes ¿me lo puedes pasar? mi correo es lucy_lucena@hotmail.com c:

      Eliminar
  2. aw! uno de mis libros favoritos <3

    ResponderEliminar