Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 23 de enero de 2011

Forget You

Hello chicos y chicas! Espero que su semana haya terminado súper bien y que estén pasando un domingo relax :D. En el día de hoy les traigo la reseña de Forget You, un libro de la autora Jennifer Echols.

Sinopsis (traducida por mi del cover del libro):

¿Por qué no se puede elegir lo que puedes olvidar.... y recordar?

Hay mucho que a Zoey le gustaría olvidar. Como que su padre ha embarazado a su novia de veinticuatro años. Como su miedo a que el pueblo entero averigüe la depresión nerviosa de su mamá. Como el oscuro y apuesto muchacho se burla de ella en el colegio. Con su vida a punto de convertirse en un completo desastre, Zoey lucha y se defiende de la única manera que sabe hacerlo, usando su famosa atención para detallar y asegurar que ella es la hija perfecta, estudiante perfecta, y la novia perfecta para el ultra-popular jugador de fútbol Brandon.

Pero entonces Zoey tiene un accidente de auto, y al día siguiente hay una cosa que ella no puede recordar en absoluto—toda la noche anterior. ¿Fue ella al estacionamiento con Brandon, tal como lo había planeado? Y si es así, ¿por qué parece que Brandon la esta evitando? ¿Y porqué es Doug—de toda la gente—quién de repente actúa como si hubiera sucedido algo importante entre ellos dos? Zoey vagamente recuerda a Doug sacándola del auto, pero sigue refiriéndose a lo sucedido esa noche como si fuera algo más, y le aterroriza admitir cuánto es un vacio para ella. Controlada, meticulosamente Zoey está perdiendo rápidamente el control sobre todo—los detalles importantes de su vida—una vida que parece extrañamente vacía de Brandon, y extrañamente llena de Doug.

Opinión:

Este es el primer libro que leo de Jennifer Echols (me dicen que debo leer Going Too Far también, que es excelente). Un inicio bastante bueno, viendo como es la vida de Zoey. Luego es cuando todo se complica al ver como Zoey reacciona a los golpes que está recibiendo de la vida, y sus reacciones pueden ser comprendidas, y hasta a algún punto justificadas.

Este libro me gustó bastante. No es lo que suelo leer, pero estuvo bueno. Si me parecieron un poco raro algunos aspectos del libro, pero si que logró captar mi atención. Me enamoré de Doug, aunque se personalidad era un poco manipulativa (ok no era la palabra que quería utilizar, porque se que suena malvado, pero si no que él de alguna manera manipulaba los pasos y una que otra decisión de Zoey, pero no eran con malas intenciones). Doug es un personaje muy interesante de esta historia, vemos como el también va desarrollándose a lo largo del libro.

Hubieron aspectos que tal vez me hubiera gustado haber leído más al respecto, así que siento que por ese lado le falto desarrollar sobre ello.

Les recomiendo esta historia, aun no leo Going Too Far, pero apenas pueda leerlo sabrán mi opinión.

Para comprar el libro en inglés ingresen AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden dejar sus opiniones y comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Hace bastante que lei Going too far y hace un par de semanas que lei este, me gustó más el primero; puede ser que se deba a que empecé leyendo Going too far sin ninguna expectativa y que en cambio moría por leer Forget you y había leído reseñas del otro lado del charco muy buenas. Pero en general me gustó, aunque no fue excepcional. Saaaaaludos!

    ResponderEliminar
  2. Anne! hace mucho que quiero leer este libro, y ya se a quién puedo pedirselo!! jejeje
    Muy buena la reseña, espero enamorarme de Doug también

    ResponderEliminar