Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 23 de junio de 2011

Eternal Flame

Hello chicos y chicas! En la noche fría y lluviosa de hoy les traigo la reseña de una historia corta que Alyson Noel publicó de la serie Inmortales. Se trata de Eternal Flame

Eternal Flame es una historia corta en donde el inmortal Damen Auguste encuentra a su amor verdadero y su alma gemela por primera vez. Es contada desde la perspectiva de Damen y data alrededor de los años 1600 en Paris.

Sin duda que Alyson Noel creó a uno de los personajes más bellos que yo he podido leer: Damen Auguste. Desde el primer libro me ha cautivado, y cada vez me enamoro más, así que, qué más podíamos pedir que una historia contada por Damen? Saber qué es lo que realmente piensa y con esta historia corta (solo tiene como 16 páginas) podemos entender un poco más sus acciones a lo largo de la serie.

Lo único malo es que esta historia corta fue demasiada corta. Me hubiera gustado leer más al respecto. Pero fue simplemente hermoso!. Me gustó mucho como la historia se desarrolla; delicado y sutil Damen, con sus bellas palabras y su esencia.

Para los que ya han leído el primer libro Evermore (reseña AQUÍ) pueden leer esta historia, si les gustó Evermore, esta historia corta les encantará. Pueden leer la historia (en inglés) AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña, como saben no quería comentar mucho para luego no decir spoilers.

No olviden comentar! Hasta Pronto!

6 comentarios:

  1. holaap^^ ¿qué tal estas? :P!
    pues matame que yo aun no he leído nada de nada jajaja xd!!
    pero lo haré jaja xd!!
    muuaks!!^^

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Ya me he leido los 5 primeros libros... y me quiero leer este!!!! *-* nunca me cansaré de leerlos <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el principio de los libros , pero después no me atrajo del todo . Prefiero la "saga Hush Hush" esa si que es apasionante o la "saga Cazadores de sombras" ,estoy ansiosa por que hagan el siguiente libro o la "saga Bloodlines" me gusta mucho más que la Saga anterior ,Vampire academy . Aunque la más que me tiene en vilo aunque es alocada y piensa demasiado , pero me rió mucho es la "Serie de Cassandra Palmer " .Estoy esperando el siguiente libro . Recomiendo todas esas .Aunque e leído muchísimas más . Tendré que hacer un repertorio y clasificar-las de Buenísimas a Buenas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo me disculpo por el tiempo en que demoré en leer este mensaje. Mil gracias por escribirme y pasarte por mi blog!

      Estoy de acuerdo contigo, la saga fue bajando en intensidad y quedaban como en un limbo que fuero casi 3 libros. Las sagas que menciones las he leido y me encantan! Solo la de Cassandra Palmer es la que no conozco, pero me pondré a investigar :D

      Saludos! y gracias por las recomendaciones

      Eliminar
  4. tengo una pregunta eternal flame no se trata sobre crepusculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No, eternal flame es una historia corta que cuenta el momento en el que Damen vio al amor de su vida por primera vez. :D es parte de la saga de Evermore de la autora Alyson Noel.

      Saludos!

      Eliminar