Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 13 de diciembre de 2009

Evermore

Hola chicos y chicas hoy les traigo uno de los libros que más me ha gustado este año: Evermore por Alyson Noël.

Resumen:

Después de que un terrible accidente acabara con su familia, la joven Ever Bloom de 16 años se muda a vivir con su tía Sabine, hermana de su papá a Laguna Beach. Ever tiene que seguir con su vida normal… o no?. Resulta que Ever puede ver a su hermana fallecida Riley, y no solo verla, ya que conversan y hasta Riley imagina vestirse diferente. Pero eso no es todo, ya que Ever también puede ver el aura de las personas y oir sus pensamientos y con solo tocar a la persona saber toda su vida.

Posee dos amigos: Haven una chica y Miles y chico que es homosexual. Pero ambos son grandes amigos de Ever y comparten con ella ratos agradables. Un buen día aparece un chico extraño. El chico viste cn botas, todo de negro. Su nombre es Damen Auguste, a Ever le llama la atención principalmente, porque no puede leer sus pensamientos ni mucho menos ver su aura. Pero también descubre que a su lado se silencian todos los pensamientos de las personas.

Ever tendrá que descubrir la verdadera identidad de Damen, y a la vez descubrir un secreto, que, una vez revelado cambiará el rumbo de su vida. Vivirá el amor, confusiones, miedo… en fin tendrá muchas emociones encontradas. Lo único que lo que Ever Bloom esta seguura es que ella se esta enamorando intensamente de Damen Auguste.

Opinión:

Me encantó este libro. Lo tuve que leer por motivos del Círculo de Lectura al cual asisto junto con algunas amigas. Este libro al principio me recordaba a Twilight de Stephenie Meyer, pero pronto descubrí que no se parecen y que ambos tienen bellezas distintas. Ame el personaje de Damen porque es misterioso, oscuro, hermoso y exótico.

El autor:

Alyson Noël vive en Laguna Beach, California con su esposo y se dedica totalmente a escribir. Otros libros de ella son Saving Zoë y Art Geeks and Prom Queens. Ya lleva 3 libros de Immortal series y se espera su cuarta parte Dark Flame para el próximo año

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ

Pueden visitar la página dedicada a las series de Inmortales haciendo click AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario