Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 27 de abril de 2010

Feliz Día del Diseñador Gráfico

Hola chicos y chicas, como bien saben, este blog que les dedico está compuesto de los pequeños detalles (como los pedazos de un rompecabezas) que forman parte de lo que soy yo, por ende el nombre Magical Pieces of Me. Es por eso que hoy es un día muy especial para mí, porque se celebra el Dia del Diseñador Gráfico (la cual es la carrera por la que me graduaré próximamente, Dios Primero xD).

Desde hace unos pocos años, se celebra el Dia Mundial del Diseño, los 27 de abril. Esto surge porque “En 1963 se constituyó en Londres el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico y desde el 2005 se tomó ese día como el día Mundial del Diseñador Gráfico.

El diseño gráfico es una actividad intelectual, técnica y creativa involucrada no solamente con la producción de imágenes sino con él análisis, la organización y los métodos de presentación de soluciones visuales a los problemas de comunicación. La tarea del diseñador gráfico es la de proveer las respuestas correctas a los problemas de comunicación visual de cualquier orden en cualquier sector de sociedad.
Quiero felicitar a todos mis colegas y compañeros y que pasen un excelente día.

domingo, 25 de abril de 2010

Night Star de Immortal Series

Hola chicos y chicas, anoche conversando con mi amiga Ivonne me comentó que vio una portada de el quinto libro de la serie de Inmortales de Alyson Noel: Night Star. Me puse a investigar y esto fue lo que encontré:

night star

Night Star, quinto libro de la serie Inmortales tiene fecha de lanzamiento el 23 de Noviembre de 2010 (solo unos cuantos meses más después de su cuarta parte, Dark Flame).


Sinopsis que traduje: (ATENCIÓN TIENE SPOILERS)



"Al comienzo de esta nueva e hipnotizante entrega en la serie de Inmortales, Ever y Damen aun están separados por el veneno que queda en el cuerpo de Damen. Su única esperanza de estar juntos es el antídoto derramado en la camisa de Jude cuando el mató a su enemigo Roman. Ahora Haven tiene la camisa –y busca venganza. Cegada por rabia y coraje, Haven –quien ahora culpa a Ever por haber asesinado a Roman –puede ser la peor enemiga de Ever y Damen. Ahora Ever deberá tomar un decisión bastante imposible –dejar que Haven la destruya y a sus amigos más queridos, o enviarla a Shadowland, el abismo para las almas perdidas.”


Para pre-ordenar su libro visiten AQUI.

Que opinan ustedes.. en qué quedará esta inquietante historia??. No olviden comentar. Hasta Pronto!

Recomendación: "If I Stay" de Gayle Forman

Hola gente espero que su fin de semana haya sido muy muy placentero. Les cuento: hoy termine de leer New Moon y buscaba un libro para acompañar mi lectura junto con La Conspiración de Dan Brown (ya que mi versión es un libro pesado que prefiero dejar en casa) y decidí buscar un libro que fuera más llevable a todos lados. Pedí sugerencias de mis amigas y al final escogí 13 Reasons Why de Jay Asher. Pero mientras buscaba este libro, me encontré con una página que habla sobre un libro que definitivamente quiero leer y me gustaría recomendárselos aunque yo no lo haya leído aún.

Se trata de If I Stay de la autora Gayle Forman. Les escribiré la sinopsis traducida de la página oficial de la autora:

”En un momento todo puede cambiar. Mia, una chica de 17 años de edad no recuerda el accidente; ella solo recuerda haber manejado por la nieve húmeda de en la vía de Oregon junto con su familia. Luego en un abrir y cerrar de ojos, ella se encuentra mirando su cuerpo dañado…

Una historia dolorosa, sofisticada y hermosa acerca del poder de la familia y la amistad, las decisiones que tomamos – y la última decisión que Mia debe tomar…”


Aquí les tengo los dos trailers del libro:


Hagan click AQUI para leer un poco del libro (en inglés)

Para comprar el libro en inglés visiten AQUI


Espero que les haya gustado mi recomendación, la verdad es la primera vez que les hago una recomendación sin haber leído el libro… pero quiero que sepan que me inspira a leerlo. Hasta Pronto!

sábado, 24 de abril de 2010

In My Mailbox #15

Hola chicos y chicas!. Espero que hayan empezado muy bien su fin de semana. En el día de hoy les traigo mi nuevo IMM que creanme es uno de los que mas he esperado xD.



REGALADO:
1. Lover Avenged de J.R. Ward. (Gracias Liska!!!)

COMPRADOS:

1. A Kiss in Time de Alex Flinn.
2. Mammoth Book of Paranormal Romance de Trisha Telep.
3. The Reckoning de Kelley Armstrong.
4. Blood Promise de Richelle Mead.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana. No olviden comentar. Hasta Pronto!

viernes, 23 de abril de 2010

Feliz Día Internacional del Libro

Buenas tardes chicos y chicas, hoy quiero felicitarles en este dia internacional de Libro. La verdad es que si no fuera por los libros, pues ni blog tendría xD.

Ahora un poco de historia por si no saben el porqué se conmemora este dia:

El 23 de abril se conmemora el fallecimiento de tres escritores: el español Miguel de Cervantes y Saavedra, el inglés William Shakespeare y del cronista Garcilaso de la Vega (el Inca), todos ocurridos en 1616. De esta forma, la Unesco en 1995, aprobó proclamar el 23de abril de cada año el "Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor".

Es por esto que esto que este día estan importante para nosotros. Debemos incentivar a más y más personas que obtengan el hábito de la lectura, ya que poco a poco se ha ido perdiendo. Actualmente la tecnología esta apoyando esta moción y han y están creando dispositivos y aparatos electronicos para no perder el hábito de leer y les se hasta más práctico a las personas el poder agarrar un libro.

FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Hasta Pronto!

Trailer de Eclipse

Hola chicos y chicas espero que estén bien en el día de hoy. Quiero que sepan que he venido corriendo a la casa a penas Liska me llamó. Aquí les traigo el trailer de Eclipse.

Respiren profundamente antes de verlo:

Ya falta menos para que estrene esta película, honestamente es las que más espero debido a que es mi libro de la saga favorito. Eclipse se espera en las salas panameñas el viernes 9 de julio. Espero que lo hayan disfrutado.

Nuevamente agradeciendo a Liska por habérmelo avisado y mandado (jaja me hizo cambiar mi ruta de mandados jajaja xD). Hasta Pronto!

martes, 20 de abril de 2010

Once Minutos

Hola chicos y chicas, en el día de hoy me encuentro bastante inspirada para escribir mis reseñas que quiero traerles poco a poco de los libros que he leído. El turno ahora es de Once Minutos, el ÚNICO libro que he leído de Paulo Cohelo a la fecha.

Sinopsis:
La historia narra sobre una jóven muchacha brasileña llamada Maria, que desde muy joven aparentemente se entera de los dolores y el desamor que trae la vida. Atormentada por esto tiene la necesidad de vivir nuevas experiencias, aventurarse, pues a pesar de haber perdido de cierta manera la esperanza en el amor, sigue siendo una romántica incurable. Cuando se se le presenta la oportunidad de viajar a Río de Janeiro, conoce a un hombre Suizo que prácticamente le ofrece la oportunidad de su vida para conseguir trabajo, fama y fortuna, a lo que ella acepta.

María llega a Suiza donde descubre que las cosas no son tan buenas, ni tan fáciles como ella esperaba, y tiene que trabajar como bailarina. Sucede que un día fue despedida y se convierte en prostituta en un bar de la localidad. Ella comenzó a reunir dinero y a hacer planes, de regresar a casa, triunfante, comprar una hacienda y llevar a sus padres a una vejez tranquila. En su búsqueda conoce y hace una clase de amistad con a una bibliotecaria, que durante ese tiempo fue siempre su única amiga, por quien tuvo un gran aprecio, y a quien, indirectamente, ayudo a descubrir cosas sobre su sexualidad de las que no tenia idea.

Con el paso del tiempo conoce a un pintor llamado Ralf Hart y con con el que tuvo una conexión inmediata. Ellos dos emprendieron una relación del alma, un conocimiento mutuo, mas allá de lo que Maria esperaba jamás en su vida, donde la esperanza en el amor estaba perdida.

Podrá dejar María de lado su vida como prostituta y buscar la felicidad al lado de hombre que parece amarla?, María vivirá experiencias muy difíciles y a la vez enriquecedoras a lo largo de su corta vida, para realmente darse cuenta de que es lo más importante...


Opinion:
Este libro lo leí, ya que una amiga mía (gracias Kerlys xD) me lo recomendó. Yo nunca he leído sobre Paulo Cohelo, ya que no es un tipo de lectura que me llame la atención en el momento. Pero como mi amiga me lo prestó, pues decidi aceptar el reto.

Al principio cuando iba leyendo el libro, pues no me pareció una mala historia,, pero las experiecnias de María me ponían algo nostálgicas, ya que entendía la razónes que la llevaron a realizar los actos que hizo, pero tampoco podía creer como tantas cosas le podían pasar a la misma persona en un tiempo tan corto, que yo sentía que no se podía recuperar tan fácilmente.

Yo queria con toda esperanza que María encontrara su paz interna y el amor. Yo también soy una romántica incurable, y es por eso que era muy triste ver a Maria. Al final del libro faltando solo 3 páginas, recuerdo haber estado tan triste, pero el final la verdad es que es un total respiro. Honestamente les recomiendo este libro, no he leído más sobre el autor, pero quizás más adelante lea otro...


Sobre el autor:
Paulo Cohelo nació en una pequeña familia de clase media y de fuerte influencia católica, en Río de Janeiro. Su libro de mayor éxito es El Alquimista. 11 Minutos se publicó en 2003.

Para visitar la página oficial del autor ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado esta reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!

Private Demon (The Darkyn Series)

Hola gente, aprovechando nuevamente este día lluvioso en mi bello Panamá (verán lo que pasa es que yo amo la lluvia, me relaja y no se porque xD) he decidido escribir otra reseña. Private Demon de la autora Lynn Viehl.

Sinopsis:
La historia empieza con Jema Shaw, una mujer de casi 30 años que tiene dos trabajos: es una experta en antigüedades y por la noche trabaja como asistente de la policía forense para escapar de la existencia que le ha tocado vivir, ya que se encuentra atrapada entre una madre dominante –a la que tiene que cuidar– y una extraña enfermedad que ha afectado su cuerpo durante años.

Por otro lado, en la primera entrega conocimos brevemente a Thierry Durand, un Daykyn con el alma herida por sus trágicos acontecimientos… Thierry Durand vive atormentado en cuerpo y en espíritu por los mayores enemigos de los de su raza –y por la traición de su esposa. Su única esperanza para curar todas sus cicatrices reside en el corazón de Jema.

Es por esto que noche tras noche, Thierry se desliza en los sueños de Jema colmando sus más profundos y oscuros deseos. Entre los brazos de su particular amante demoníaco, Jema se da cuenta de que sus fantasías se están volviendo más importantes que cualquier cosa relacionada con la realidad. Pero las sensuales “visitas” de Thierry la han colocado entre el fuego cruzado de dos ancestrales enemigos: una orden religiosa conocida como los Brethren y un grupo de inmortales llamados los Darkyn…


Opinión:
Esta es la segunda parte de la serie, la primera fue If Angels Burn, en donde conocimos a los Darkyn. En esta parte vemos a los Darkyn en acción y como se manejan dentro del mundo. Veremos un poco más sobre los Brethen y las verdaderas intenciones de ellos. Thierry ve a Jema como su salvación, ya que su pasado lo ha atormentado enormemente en su vida. Y Jema siente que ya su vida esta llegando a su fin, por lo que quiere buscar una manera de escapar de ella, y pienso que por eso los sueños.

Nuevamente esta historia me atrapó muchísimo. Esta llena de romance, drama, hasta comedia (ya que como comenté previamente en If Angels Burn, Alex es muy terca con Michael xD). Les aseguro que si ustedes han leído libros de la Hermandad de la Daga Negra y así, esta serie les va a gustar. Yo personalmente empecé a leer estos libros antes que la Hermandad, y me fascinan.


Sobre el autor:
Lynn Viehl es uno de los tantos seudonimo para Sheila Kelly. Es una escritora estadounidense que escribe para muchos tipos de géneros, pero ella dice que SIEMPRE tendrán romance, ya que ella se considera una autora romántica.

Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUI
Para saber más sobre los Darkyn visita AQUI

Espero que les haya gustado no olviden comentar! Hasta Pronto!

Revelations (Blue Bloods #3)

Hola chicos y chicas, espero que hayan empezado muy bien su semana. Aprovechando esta tarde de lluvia en la cual no puedo salir, me decidi a escribir otra reseña. Esta vez se trata de Revelations, tercera parte de la serie de Blue Bloods de la autora Melissa De La Cruz.


Sinopsis:
El legado de la sangre de Schuyler Van Alen ha sido cuestionada, ya que, será una Sangre Azul, o una Sangre Plateada (ser siniestro que se alimenta de los Sangre Azu), que corre por sus venas?. Mientras la controversia se desata, Schuyler es dejada varada en el hogar de los Force, atrapada bajo el mismo techo que su astuta némesis, Mimi Force, y su amor prohibido, Jack Force.

Cuando un antiguo lugar de poder es infringido por un Sangre Plateada en Rio de Janeiro, Brazil, los Sangre Azul necesitarán a Schuyler a su lado. El peligro es alto; la batalla es sangrienta; y a pesar de todo, Schuyler está entre el amor y pasión, obligaciones y libertad.

Y al final, una identidad secreta de un vampiro será expuesta en una revelación que escandalizará a todos. ¿Podrá Schuyler descubrir su propia indentidad, antes que sea demasiado tarde? Por otro lado, Schuyler deberá también decidir en sus asuntos del corazón, y tomar en cuenta que, tal vez, con su decisión, no haya vuelta atrás...


Opinión:
Me leí este libros en practicamente dos días, ya que me atrapó demasiado. Me gustó mucho esta historia desde el principio, y promete un final bastante bueno y excitante. Cada vez hay más enredos en esta historia, asi como promesas de amor, noticias totalmente inesperadas, y esperanzas (yo las llamo luces al final del túnel xD).

Les recomiendo esta lectura a mi me fascina...

Sobre el autor:

Melissa de la Cruz es una escritora de novelas de misterio y romance y su genero preferencial es el de Young Adult. Es de origen filipino y nació en 1971. Este libro salió a la venta mayo del 2007.


Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUÍ.

Para ver la página oficial de Blue Bloods ingresa AQUÍ


Espero que les haya gusstado. No olviden dejar sus comentarios. Hasta Pronto!

domingo, 18 de abril de 2010

Primer Trailer de Harry Potter 7

Hola gente! Bueno me disculpo por esto, pero les traigo el nuevo (no tan nuevo ya que tiene mas de 4 meses...) trailer la nueva entrega de las cintas de Harry Potter: Deathly Hallows. La razón del porque el trailer tan tardío es que pues, hace unos minutos, navegando por el Internet fue que lo vi (no puedo creer lo distanciada que he estado de esta saga).


Sin más preámbulos aquí se los traigo:


Es pero que les haya gustado, la verdad a mi me gustó muchísimo, y pues ahora a esperar que salga el siguiente (que también me acabo de enterar que pronto saldrá).

Cuídense, hasta Pronto!

In My Mailbox #14

Hola mi gente! Espero que su fin de semana haya sido placentero y relajante. En la tarde de hoy les traigo un nuevo IMM:


REGALADOS:
1. La Bruja de Portobello de Paulo Cohelo.
2. Angels and Demons de Dan Brown.
3. El Peregrino de Paulo Cohelo.

PRESTADO:
1. Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

Espero que les haya gustado mi nuevo IMM. Que pasen una excelente tarde. Hasta Pronto!

viernes, 16 de abril de 2010

Trilogía de Darkest Powers

Hola gente! Bueno espero que su semana haya sido excelente. Ya por fin puedo darme un respiro de la universidad por un tiempo, así que es por esto que puedo dedicarle más tiempo a mi querido blog.

dxbrwn

Previamente he escrito mi reseña sobre The Summoning de la autora Kelley Armstrong. Recientemente terminé la segunda parte, The Awakening y esta semana me llego la tercera parte, The Reckoning (pronto subiré el IMM). Pero esta vez quiero mostrarles los tráilers de los libros, esta historia cada vez se pone mas interesante. Y es por esto que, una vez más, quiero recomendarles esta trilogía






Espero que les haya gustado, pronto les traeré mi reseña sobre The Awakening y posteriormente, la de The Reckoning. Así como también mis IMM más actualizados.

Que tengan un buen fin de semana. Hasta Pronto!

Clash of the Titans

Hola gente, en la noche de hoy asistí al estreno en Panamá de la película Clash of the Titans (Furia de Titanes).


La película me gustó bastantes, los efectos están muy buenos y el reparto me gustó muchisimo. Esta película es un remake de una con el mismo nombre que salió en 1981. Claro que con la era tecnológica y digital que se le implemento a la nueva versión, la hace mas atrayente, siendo la temática la misma. No he visto la primera versión, pero ésta tiene mucho potencial. El actor principal (Sam Worthington) se destaca por su nobleza y personalidad, y es el típico héroe de las historias de la mitología. Pero a mi me gustó muchisimo su personaje.

Otro aspecto que me impactó fueron los personajes mitológicos y algunos efectos dados a los dioses. Me encantó el personaje que no hablaba que era de madera (no recuerdo su nombre xD).


Y bueno aquí les tengo el tráiler de la película



Espero que les haya gustado no olviden comentar! Hasta Pronto!

Speak

Hola chicos y chicas. En la madrugada de hoy les traigo una reseña de un libro que, a pesar que la historia no comienza muy bien que digamos, se convierte en una historia fortalecedora.


Sinopsis:

Melinda Sordino es una chica de 15 años, la cual sufre daños psicológicos después de que, hace algunos meses, un acontecimiento terrible ocupe su vida y pelearse con sus mejores amigas, quedando sola durante el primer día de clase de su escuela. Melinda es inducida a guardarse tal secreto, tanto para sus amigas/ex amigas como para sus propios padres, por el miedo al rechazo y a ser desmentida por todos. Ella asiste con regularidad al colegio y hace amistad con un chico en su clase de Biología, el cual ella ve como héroe.

Durante el año descubre que con el dibujo y la pintura es capaz de desahogarse y encuentra apoyo en su profesor de Artes, el cual la ayuda por medio de un proyecto a fin de curso. Melinda ha optado por el silencio total, pero este silencio para ella es ensordecedor, por lo que el dolor de la verdad no la dejará en paz hasta que ella pueda HABLAR.


Opinión:

Este libro lo leí para un círculo de lectura, al principio no me llamaba mucho la atención, debido al tema de una chica reprimida, pero el no saber el porqué de su actitud me atrajo hacia él. La historia está contada desde la perspectiva de Melinda, y la mayoría de las veces ella nos relata, lo que hubiera hecho o dicho en tal situación, pero no lo hace… por su terrible acontecimiento.

A mí me encantó muchísimo lo de su profesor de Arte, pienso que las artes es una manera para poder expresarse de muchas maneras. Y esto hace que Melinda pueda enfrentarse a sus miedos y tenga el coraje y la valentía de vencer ese remordimiento y decir la verdad.

Disfruté muchísimo leyendo este libro y se los recomiendo, no es lo usual yo suelo leer, pero créanme que es una historia muy bonita. Y eso me inspiró a ver la película de este libro, y me encantó también asi que ambas cosas se las recomiendo.


Sobre el autor:

Laurie Halse Anderson es una escritora estadounidense nacida en la ciudad de Nueva York. Antes veía el escribir como un hobbie, pero su idea fue cambiando con el paso del tiempo.

Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUÍ

Visita la página oficial de la autora AQUÍ

También les traigo el tráiler de la película que protagonizó Kirsten Stewart:

Espero que les haya gustado esta reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 14 de abril de 2010

Portada Oficial de Crescendo

Hola gente! Hoy les traigo la portada oficial de la segunda parte de Hush Hush de la autora Becca Fitzpatrick. Esta portada se dio a conocer el sábado pasado 10 de abril de 2010. Desde muy temprano en la página FallenArchangel.com se mostro en vivo por medio de una cam al mundo el proceso de realizar esta portada con tiza en el suelo. Empezó a eso de las 8 o 9 am, la gente ansiosa por ver la portada. Y bueno aquí fue la primera imagen que se nos mostró ya en la tarde:Las expectativas eran bastante altas sobre esta portada, y bueno la artista Laurie Maves fue la creadora de esta portada estuvo horas y horas pintando. Hasta que por fin terminó y luego se envió la portada ya digitalizada (la que será la verdadera portada de Crescendo).

La portada atrajo a muchos, como decepcionó a otros... ya que la autora había prometido poner a Patch y a Nora en esta segunda portada, pero quien sabe y porque decidió cambiar de parecer a las finales... ¿Será que algo pasará?

La verdad a mi parecer esta muy muy bonita... no digo que la primera sea mejor... pero... quien no quiere ver a ese angel tan hermoso y misterioso de Patch. Y bueno nos tocará esperar hasta noviembre que salga esta segunda entrega.

¿Que opinan ustedes? No olviden dejar sus comentarios!. Hasta Pronto!

If Angels Burn (The Darkyn series)

Hola chicos y chicas hoy les traigo la reseña de If Angels Burn de Lynn Viehl, de la serie de The Darkyn

Sinopsis:

La doctora Alexandra Keller, es una excelente cirujana reconstructiva de Chicago, se enorgullece y es reconocida por su labor de hacer cirugías a tal perfección que las cicatrices no son tan notorias. Lleva una vida normal, sin novio, pero con un "amigo con derecho". Alex siempre ha tenido sentimientos un poco negativos hacia su hermano John Keller, el cual la abandona por la Iglesia.

Michael Cyprien es uno de los hombres más millonarios de Nueva Orleans y el necesita desesperadamente las habilidades de la Dra. Keller. Tanto así que al no poder comprarla con millones de dólares para que lo opere, Michael envía a sus hombres para "obligarla" a operarlo. Entonces Alex realizará una cirugía ilegal, ya que la realizará en la mansión. Michael tiene el rostro y algunas partes del cuerpo desfiguradas, pero la increíble forma de cicatrizar de Michael son increíbles… e imposible para Alex.

Alex sabe que Michael no es un paciente cualquiera, ella está interesada en que la forma de sanar de él pueda traerle beneficios a los estudios médicos. Pero ella esta atraída hacia él de muchas maneras. Pronto descubrirá que pertenece a un grupo de Inmortales que se hacen llamar los Darkyn. ¿Podrá Alex seguir su vida normal sabiendo lo que sabe acerca de Michael?


Opinión:

Bueno la verdad esta historia me pareció bastante atractiva. Desde el inicio me atrapó, ya que Alex es un personaje que no se deja de nadie y su carácter es fuerte. Por otro lado Michael es un hombre que, al parecer, no le gusta discutir con Alex, y ya que ella es muy necia, el no tiene más remedio que enfrentarla. La impresión de Michael es que el muy romántico (y aún lo sigo pensand) pero Alex sabe que el tiene su lado oscuro y le tocará descubrirlo.

Muy buena lectura, la verdad es que la disfruté muchísimo.


Sobre el autor:

Lynn Viehl es uno de los tantos seudonimo para Sheila Kelly. Es una escritora estadounidense que escribe para muchos tipos de géneros, pero ella dice que SIEMPRE tendrán romance, ya que ella se considera una autora romántica.

Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUI

Para saber más sobre los Darkyn visita AQUI

Espero que les haya gustado esta reseña. He vuelto! jajaja. Hasta Pronto!

In My Mailbox #13

Hola gente! Espero que hayan empezado muy bien la semana. Hoy les quiero traer un nuevo IMM, que por razones de tiempo no he podido subir (pero prometo ponerme al día xD). Este IMM es muy muy especial ya que desde el año pasado anhelaba esto (con todo y que aun no habia salido hasta hace unas semanas xD):

Comprado:
New Moon DVD 3-Disc Target Edition.

Este fue un nuevo IMM espero que les haya gustado, no olviden comentar. Hasta Pronto!

lunes, 12 de abril de 2010

In My Mailbox #12

Buenas noches chicos y chicas les traigo un nuevo IMM (un poco atrasado… nuevamente me disculpo, pronto volveré a reorganizarme :D)

Este fue un regalo, más bien fue un premio que se le otorgó a mi stand en la feria que realiza mi facultad todos los años: Expolatina 2010.

IMG00072-20100405-1606

Manual de Producción de Video de Verónica Tostado.

Nuestro stand, llamado Biogallery (ya que era una galería de fotos que mostraba la biodiversidad que tenemos en el mundo y que debemos cuidar) ganó el premio de Mejor Reportaje (Felicidades al compañero Juan!)

Y nos dieron libros de regalo (bueno a algunos).

Espero que les haya gustado este IMM. Hasta Pronto!

sábado, 10 de abril de 2010

Blue Moon

Hola chicos hoy estoy aprovechando mi dia de casi relax (le digo casi, porque igual hice algo de mis finales jajaja...) y les escribiré sobre otro libro.

Sinopsis:
Ever esta con muchas ganas de aprender todo lo posible acerca de sus nuevo poderes y sobre su inmortalidad, y su amado novio Damen le enseñará todo lo que pueda. Pero en el momento preciso en el que Ever comienza a desarrollar sus poderes, los de Damen estan decayendo. Además aparece un nuevo estudiante que pondrá al colegio y a los estudiantes, incluyendo a sus propios amigos y al propio Damen, de cabeza y en contra de Ever.

Por lo que ella tendra que salvarlos a todos e inclusive salvar a Damen, y conocer su pasado y para eso irá a Summerland en donde descubre un antiguo texto que explica detalladamente el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe decidir entre regresar al pasado y salvar a su familia del accidente que cobró sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen, quien cada día se debilita más...


Opinión:
Bueno cuando empece este libro estaba bastante idealizada que todo iba a salie bien... Pero cuando lo termine... me quede con ganas de más ya que sentí que me hacian falta páginas en el libro debido a que la historia termina de una manera bastante extraña...

No digo que sea taaaan malo, pero siento que pudo tener mas historia, alentar más al lector... Yo tengo esperanza que todo se solucionará pronto...


Sobre el autor:
Alyson Noël vive en Laguna Beach, California con su esposo y se dedica totalmente a escribir. Otros libros de ella son Saving Zoë y Art Geeks and Prom Queens. Ya lleva 3 libros de Immortal series y se espera su cuarta parte Dark Flame para el próximo año
Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ
Pueden visitar la página dedicada a las series de Inmortales haciendo click AQUÍ.

Espero que les haya gustado este post no olviden comentar, y creanme que yo le tengo fe a esta serie, empezó muy bien asi que lean esta segunda parte. Hasta Pronto!


Deadly Little Lies

Hola gente!! Espero que se encuentren de maravilla… La verdad que he estado muy muy enredada con mis finales (que por cierto aun no salgo de ellos) asi que esta es la única razón que les puedo dar del porque no he publicado recientemente.

En la tarde de hoy he decidido tomarme un break para escribirles sobre un libro que leí a finales del año pasado que me ENCANTÓ.


Sinopsis

En el otoño pasado, Camelia, una chica de 16 años se enamoró de Ben, un chico misterioso que posee el don de la psicometría (o la habilidad para ver y sentir el futuro con tocar un objeto o persona). Camelia y Ben estaban empezando su relación bastante intensa, cuando Ben decide irse dejando a Camelia un poco confundida y triste.

Camelia ahora ha pasado mucho tiempo estudiando y leyendo todo acerca de la Psicometría y hasta experimenta algunos momentos la premonición. Esto hace que Camelia se cuestione si Ben le transmitió algo de su habilidad a ella.

Ben regresa al colegio, con un comportamiento bastante lejano y reacio, por lo que Camelia no se ha podido acercar a él para comentarle sobre sus experiencias. Entonces Camelia decide que es mejor olvidarlo y superar su relación. Es entonces cuando entra Adam, un chico guapísimo que aparentemente muestra demasiado interés en Camelia en el preciso momento que se conocen, y parece entenderla en aspectos que Ben nunca pudo.

Cuando Camelia y Adam empiezan a salir, surge un triángulo amoroso, revelando momentos y aspectos dolorosos de la vida pasada de Ben y de Adam… Uno de los dos está mintiendo y Camelia deberá descubrir quien es antes de que sea demasiado tarde…


Opinión:

Este libro, simplemente me FASCINÓ. Desde el primer libro (Deadly Little Secrets) amo a Ben, su personaje es tan misterioso, pero que promete ser muy tierno, dulce, protector y hasta romántico. Yo siento en lo personal, que el quiere lo mejor para Camelia, aun si significa sacrificar su propia felicidad.

La autora una vez más logra ponernos en el máximo suspenso y su forma de relatar su historia hace que el lector no quiera soltar este libro una vez lo empiezas a leer.


Sobre el autor:

Laurie Faria Stolarz nació en Salem, Massachusets pueblo famoso por sus leyendas sobre brujas. Esta autora ama escribir sobre suspenso y misterio. Tiene otra series de libros previas a esta, Blue is for Nightmares que trata sobre una chica que hace hechizos porque posee el don.

Deadly Little Lies fue publicada a finales del 2009 y se espera su tercera parte, Deadly Little Games en diciembre de este año 2010.


Aquí les traigo el trailer escogido por la misma autora para representar su libro:

Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUI

La página oficial de la autora vístala AQUI

Espero que les haya gustado no olviden dejar sus comentarios. Hasta Pronto!

jueves, 1 de abril de 2010

Eclipse: Nuevos Stills de la Película + Nuevas portadas

Hello chicos y chicas, se que eso salio hace unos días y que por razones ajenas a mi persona no habia podido postear esto, pero aqui estoy mostandoles lo último al respecto con la tercera entrega de la saga de Twiligt: Eclipse.
En esta ocasión les traigo los stills nuevo que han salido gracias a Twifans:Y por último las nuevs portadas de la edición especial de Eclipse que saldra a la venta proximamente:
Espero que les haya gusstado porr favor no olviden comentar! Hasta Pronto!!