Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 17 de marzo de 2010

Frosbite

Hello chicos y chicas, la verdad hoy necesito des-estresarme de tantas cosas que me han pasado el día de hoy, y que mejor forma de recomendarles un libro, que la verdad cuando lo leí me fascino al igual que su primera parte y es la segunda parte de Vampire Academy de Richelle Mead.


Resumen:

Ahora que Rose y Lisa regresaron al colegio, están pasando muchas cosas: Rose tiene un problema con los chicos, ya que su tutor, el dhampir Dimitri Belikov (del cual ella esta perdidamente enamorada) tiene interés en otra persona, su amigo Mason está enamorado de ella, y cada vez que Lisa esta “encariñándose” con su novio Christian, Rose se mete en su cabeza, por lo que ella siente como si fuera ella.

Aparte de esto, se suscita un ataque cerca de la Academia St. Vladimir, por lo que los estudiantes se retiran a unas vacaciones de invierno bastante obligatorias a esquiar en las montañas por su seguridad. Pero este lugar solo provee la ilusión de ser seguro. Cuando tres estudiantes huyen para enfrentarse a los temibles Strigoi, Rose debe aliarse con Christian para poder ir a rescatarlos.

Pero es aquí cuando Rose Hathaway y su corazón estarán en el peligro más que nunca. Ya que puede perder a dos de las personas que más aprecia en toda su vida.

Opinión:

Bueno gente, la verdad esta serie me atrapa más y más… Es indescriptible e innegable lo que Rose y Dimitri sienten. Pero también puedo comprender a Rose, ya que a veces ella se siente muy niña para el (e inclusive pocas, pero notables veces Dimitri se lo dice). Entonces a veces es un poco confuso lo que Rose siente. Por lo que trata de buscar apoyo, y olvido, en otra persona. Pero a la final no resulta, porque no la hace sentir igual.

A mi este libro me gustó muchísimo, la química entre ambos es intensa y genial. Yo les recomiendo esta serie de libros, es muy buena, adictiva e interesante.

Sobre el autor:

Richelle Mead nacio el 12 de Noviembre de 1976 en Michigan. Actualmente vive en Seattle y se encuentra escribiendo para 3 series, dentro de esas, la de Vampire Academy que constará de 6 libros. El quinto libro se lanzará el 18 de mayo del 2010 y el sexto y último libro a finales de este mismo año.


Para comprar Frostbite en inglés ingresa AQUÍ

Página oficial de Vampire Academy Series AQUÍ


Espero que les haya gustado esta recomendación no olviden dejar sus comentarios. Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Annne, ando paseando por tu blog y leyendo esta reseña me dieron ganas de leer el libro!!!
    Muy buena la reseña y espero ver esa química de Rose y Dimitri en cuanto lo lea!

    ResponderEliminar