Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 31 de marzo de 2010

In My Mailbox #11

Hello gente!! Hoy les traigo un nuevo IMM. Ya acabé con mi feria de Expolatina asi que pronto les haré mi reseña al respecto.

Este IMM debio estar dividido en dos porque varias cosas llegaron primero. Pero preferí ponerlos todos juntos.

COMPRADOS:

1. Hourglass de Claudia Gray.
2. Bite Me de Melissa Francis .
3. 13 Reasons Why de Jay Asher.
4. Vampire Kisses de Ellen Schreiber.

Bueno chicos espero que les haya gustado el IMM esta semana. Cuidense y que pasen un buen fin de semana de Pascua.

Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Hola Annette, yo también leí la saga de Twilight y en general me gustó. Es muy interesante lo que haces con tu blog, estaré visitándolo a menudo

    ResponderEliminar
  2. OH! Anne no sabia que tenias Vampire Kisses, yo he leido los primeros 5!

    ResponderEliminar