Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 11 de marzo de 2010

Primer Trailer de Eclipse

Buenos días chicos y chicas, en la mañana de hoy les traigo el tráiler oficial de Eclipse, la tercera parte de la serie de Twilight de la autora Stephenie Meyer. Me he quedado sin palabras, espero que les guste y por favor dejen sus comentarios!!



Déjenme comentarles que estuve unos minutos antes en la pagina esperando a que subieran el video (lo que me desesperaba aun más xD), y leí los comentarios de las personas, gente de diferentes países esperando el momento y me di cuenta (y gracias a Dios) que aun la gente está presente!!! jaja viva Stephenie, ya que gracias a ella tenemos esta euforia el día de hoy.

2 comentarios:

  1. QDE SIN PALABRAS!!! cant wait to see it!!! mil gracias anne!

    ResponderEliminar
  2. OME !! Morí, resucite y casí morí de nuevo... Buenisismo.. Ya me imagino lo que nos espera el 9 de julio y más siendo eclipse mi libro favorito.. Lo único que no me gusto fue Brryce en el papel de Victoria, prefiero mil vecs a Rachelle

    ResponderEliminar