Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 6 de marzo de 2010

Masquerade

Hello gente! Espero que estén pasando un buen fin de semana. Hoy les quiero hablar sobre la segunda parte de la serie de Blue Bloods: Masquerade de Melissa de La Cruz.

Resumen:

Luego de la muerte de Cordelia Van Alen, su nieta, Schuyler Van Alen busca respuestas y explicaciones por las muertes misteriosas de los jóvenes vampiros que han sucedido. Oliver, su mejor amigo, la acompaña a emprender un viaje a Italia con la esperanza de encontrar a la única persona que puede ayudarla, su abuelo.

Por otro lado, en la ciudad de Nueva York, se están haciendo los preparativos para el Four Hundred Ball, un baile exclusivo de la aristocracia de la ciudad: los ricos y poderosos Blue Bloods. Pero después, Mimi Force tiene pensado realizar una fiesta de máscaras , y es aquí donde el peligro acecha. Detrás de estas máscaras se esconde una revelación que cambiará el curso del destino de una o un joven vampiro. Y es aquí donde Schuyler tendrá que saber distinguir y decidir quien está de su lado y quien no. Aparte que experimentará un romance que nunca había pensado y una decisión al final que pondrá a prueba todos sus principios.


Opinión:

Esta segunda parte de Blue Bloods me fascinó. Vemos una Schuyler un poco más decidida y dispuesta a aprender todo lo necesario para poder con la lucha que se está generando poco a poco. Por otro lado la relación de Schuyler con Jack Force, me parece interesantísima, y deja al lector con sed de leerse otro libro y otro libro para saber que pasará con ellos dos.


Sobre el autor:

Melissa de la Cruz es una escritora de novelas de misterio y romance y su genero preferencial es el de Young Adult. Es de origen filipino y nació en 1971. Este libro salió a la venta mayo del 2007.


Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUÍ.

Para ver la página oficial de Blue Bloods ingresa AQUÍ


Espero que les haya gustado. No olviden dejar sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario