Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 22 de marzo de 2010

In My Mailbox #10

Hello gente! Lamento tener mi blog un poco abandonado, pero es que ya entre en finales, por lo que no tengo mucho tiempo para postear, pero prometo apenas termine traerles más de MI. Esta semana les traigo otro IMM un poco atrasado (creo que este es el ultimo en el que me atraso).

Comprado:

1. The Girl With the Dragon Tattoo de Stieg Larsson.
2. Libreta verde con REBEL Design.

- Esta libreta la compre porque me identifique bastante con su diseño porque:
a- Soy Diseñadora y su composición me fascino.
b- Porque me identifico con ella, ya que yo se q soy muy muy cute (de ahi el rosado), a veces suelo ser rebelde y me gusta la música, en especial el Rock clásico (de ahi la guitarra) y las alas, pues para resaltar que sigo siendo cute.

Espero que les haya gustado el IMM de esta semana (un poco atrasadito xD), por favor no dejen de comentar y que tengan una excelente semana. Hasta Pronto!

1 comentario: