Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 13 de marzo de 2010

Sneak Peak de Eclipse incluido en el DVD de New Moon.

Hello chicos y chicas, espero que hayan empezado muy bien su fin de semana. Por mi parte puedo decirles que con haber visto el tráiler de Eclipse esta semana mi semana termino excelente y por ende el fin de semana también.

En la tarde de hoy me encontraba viendo videitos de Youtube para recrearme y me encontré con un video que es un adelanto de lo que han sido las filmaciones y unos comentarios por los mismos actores. Esto vendrá incluido en el DVD de New Moon próximo a salir a la venta este 20 de marzo (por lo cual no puedo esperar más).

Así que aquí se los tengo, espero que les guste.

No olviden comentar y que pasen una excelente tarde :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario