Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 9 de marzo de 2010

Despedida/Hourglass

Hello chicos en la noche de hoy les traigo noticias. Hoy salió a la venta en Estados Unidos la tercera parte de la serie de Evernight que son libros de Claudia Gray. Este tercer libro se llama Hourglass y en español se llamará Despedida (que será lanzado muy pronto al mercado).

Aqui les tengo una breve sinopsis del libro tomada de la página oficial de Claudia Gray:


”Luego de escapar de la Academia Evernight, el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio con Black Cross, un grupo exclusivo de cazadores de vampiros. Bianca debe esconder su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir a manos de ellos. Pero cuando Black Cross captura a su mejor amigo, el vampiro Balthazar, todos sus secretos podrían salir a la luz.

Pronto, Bianca y Lucas ayudan a Balthazar a escapar y ellos mismos huyen del lugar, son perseguidos no solo por Black Cross, sino tambien por los líderes poderosos de Evernight. No importa cuando corran, Bianca no puede escapar de su destino. Ella siempre a creído en su amor a Lucas y que puede sobrevivir a cualquier cosa, pero puede sobrevivir a lo que esta por venir?”


Aqui les tengo unos wallpapers de la pagina oficial, espero que les guste, si desean ver los demás arriba esta el link para abrir la página oficial.

Para comprar el libro (en ingles) hagan click AQUI

No olviden sus comentarios!! Cuídense y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario