Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 10 de marzo de 2010

Adelanto del Trailer de Eclipse

Hola gente muy buenos días, quiero que sepan que mientras escribo, aun estoy conmocionada y lágrimas de alegría salen por mis ojos. Esta mañana (hace unos minutos) me llego el mensaje de los 10 segundos de adelanto del tráiler de Eclipse que se estará presentando el día de mañana a las 6:00A.M. PST.


Aquí se los traigo y no olviden dejar sus comentarios:


3 comentarios:

  1. OMJ!!!!! Q EMOCION!!!no puedo esperar kiero verla yaaaaa! anne mil graciaaaaaaaas! muaaah!!! miss uuu!

    ResponderEliminar
  2. OME!!!!! Estoy que grito, hiperventilo y lloro de la emoción .. Cuando lo ví no podia hablar de la emoción.. Ya qyiero que sea junio para ver Eclipse....

    ResponderEliminar
  3. (8) Somebody call 911 (8).. omg!! me acaba de dar un paro cardiacooo!!!!!!!!! Morii!! simplementeeee Morii!!! Ya no puedo esperar por ver la peliiii!! Waoooooo me encantoooo (L)

    ResponderEliminar