Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 2 de marzo de 2010

Deadly Little Secret: A Touch Novel

Hola chicos y chicas, en la noche de hoy les quiero traer un libro que leí el año pasado.

Resumen:

Camelia es una chica de 16 años cuya vida es bastante ordinaria y normal, ya que tienes buenos amigos, posee buenas notas, mantiene una buena relación con sus padres y un buen trabajo a medio tiempo en un estudio de arte. Pero todo alrededor de ella cambia cuando Ben, un chico muy misterioso llega a su colegio y cambia por completo la vida ordinaria de Camelia.

Ben es un chico raro (popularizado de esta manera por sus compañeros del colegio, debido a un rumor sobre la muerte accidental de su ex novia). Todos lo apartan, excepto C amelia. Al contrario de todo esto, ella empieza a atraerse por Ben y a su tacto (por eso el nombre de la serie de estos libros es A Touch Novel). Luego Camelia empieza a recibir llamadas y paquetes extraños con notas bastante perturbadoras y amenazantes. Ben le insiste que ella está en peligro y que el puede ayudarla. Camelia sabe que Ben esconde un algo, un secreto, y pronto sabrá que él no es el único con secretos.


Opinión:

Este libro me FASCINÓ. Es muy interesante la historia de ambos personajes y como se va creando un vínculo muy fuerte entre ellos. A pesar que el libro muestra más misterio que romance, se puede captar el sentido romántico que hay en el libro. Ben es un personaje que a mi simplemente me ENCANTA.


Sobre el autor:

Laurie Faria Stolarz nació en Salem, Massachusets pueblo famoso por sus leyendas sobre brujas. Esta autora ama escribir sobre suspenso y misterio. Tiene otra series de libros previas a esta, Blue is for Nightmares que trata sobre una chica que hace hechizos porque posee el don.

Deadly Little Secret fue publicado a finales del 2008, su secuela, Deadly Little Lies fue publicada a finales del 2009 y se espera su tercera parte, Deadly Little Games en este año 2010.


Para comprar el libro (en inglés) visiten AQUÍ.

Para visitar la página oficial de la autora que incluyen sus obras hagan click AQUÍ.


Aquí les tengo el tráiler de Deadly Little Secret realizado por unos estudiantes de la Universidad de Texas, fue tan bueno el proyecto que la autora lo tiene en su página oficial.

<\/param><\/embed><\/object><\/div>";" src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFS_6RNE5h9w2gfGqR9m7TkWM__zwJlvYfu6VuWXir9r1L3odgh62PwtCFHF9KJcC-e9-x8ZzOmVxN9ktSvH6KIrX5sOlxRycYMaW8-xceNYb5JoKC7siciqxZ9jJ_adCJe6w1Xmj6yq0//?imgmax=800" style="border-style: none;" galleryimg="no" alt="">

Espero que les haya gustado y por favor comenten!!

Cuídense y hasta pronto!

1 comentario: