Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 23 de septiembre de 2013

Siempre Tuyo

Hola mis adorados lectores! Espero que hayan empezado su semana de la mejor manera. En la mañana de hoy les traigo un libro de Daniel Glattauer, autor de Contra el Viento del Norte y Cada Siete Olas.

SINOPSIS: (de la contra portada del libro)

¿Cuánto amor eres capaz de soportar?

Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato.

Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?

 

OPINIÓN:

Hasta el momento he leído tres libros de Daniel Glattauer… y me duele decir que este ha sido el más decepcionante. ¡Aún no sé lo que leí! No sé si es que Daniel me tenía consentida con Leo y Emmi (Contra el Viento del Norte y Cada Siete Olas) pero este libro fue… MUY distinto. Muchas de las cosas que leí no tenían sentido para mí. Las conversaciones entre los personajes se sentían tan falsas y vacías.

Dentro de todo lo malo que saqué de este libro, entendí que realmente existen personas así como los personajes de este libro, y me da escalofríos de solo pensar que pueda conocer a alguien así. ¿Lo que aprendí de este libro? La enfermedad del amor EXISTE.

Recuerdo que pensaba que todo iba a mejorar si seguía leyendo, pero luego avanzo y sucedió todo lo contrario. No me rendiré con este autor, soy una fan de él y sé que podré volver a leer algo de él que me fascine como Leo y Emmi, quienes me enamoraron con su hermosa historia. Pero este libro… los llevará en una montaña rusa psicológicamente perturbador.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario