Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 9 de septiembre de 2013

Dreamfever (Fever 4)

Hola mis adorados blogueros! Sé que tenía mucho tiempo sin traerles reseña. Pero ya vengo con todo para no dejarlos abandonados :D. En la tarde de hoy les traigo la reseña del cuatro libro de la saga de Fever de la autora Karen Marie Moning.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover libro)

Podrán haber robado mi pasado, pero no dejaré que roben mi futuro.

Cuando los muros entre Hombre y Fae colapsaron, liberando a los insaciables e inmortales Unseelie de su helada prisión, MacKayla Lane está atrapada en una trampa mortal. Capturada por el Fae Lord Master, queda sin recuerdos de quién o qué es ella: la única sidhe-seer viva que puede rastrear el Sinsar Subh, un libro secreto de magia oscura que tiene la clave para controlas ambos mundos.

Escalando su camino de vuelta a la realidad es sólo el primer paso que Mac debe tomar rumbo a un camino peligroso, desde las calles de territorio de guerra de Dublin a las políticas engañosas de una secta antigua y secreta y la red de mentiras de hombres que proclaman ser sus aliados en el mundo ilusorio de los Fae, donde nada es lo que parece, y Mac es obligada a enfrentar una verdad desgarradora.

¿En quién confías cuando no puedes confiar ni en ti misma?

 

OPINIÓN:

“OH MY GOD!!! QUÉ RAYOS SUCEDIÓ!” Esa fue la expresión que dije al cerrar la última página de este libro. Dreamfever ha sido, sin duda, uno de los libros con la montaña rusa de emociones más grande que he leído.

Al mero inicio estuve llorando, sufriendo y en modo zombi… y después llorar y sufrir un poco más… Luego, mis sentimientos pasaron de sufrimiento a shock y estar un poco más en modo zombi (con esto quiero decir, que no podía ni seguir llorando, ni reír, ni enojarme, ni nada por el estilo). Esto continúa hasta la mitad del libro. Y luego viene el último ¼ del libro y toma un giro TOTALMENTE diferente.

¿Y mi reacción? La primera frase que han leído en mi opinión. Definitivamente la serie es espectacular, tiene de todo un poco: historia, suspenso, misterio, comedia, tragedia, romance… en fin, una serie muy completa. Totalmente recomendada!

 

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario