Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 28 de septiembre de 2013

Adam (Nightwalkers 6)

Hola blogueros queridos! Espero que tengan un fin de semana muy provechoso. En la tarde lluviosa de hoy les traigo la reseña del sexto y último libro de la serie de Nightwalkers de la autora Jacquelyn Frank.
SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)
Perseguido por la magia, acechado por el mal, los Nightwalkers enfrentarán sus horas más oscuras. y cuando lo impensable suceda, solo un hombre legendario tiene el poder y la voluntad para salvarlos:
Adam…
POR 400 AÑOS ESTUVO PERDIDO DE ELLA, PERO ÉL ES SUYO ESTA NOCHE…
Desde su primer encuentro tentador, Jasmine sabe que él es diferente. ¿Qué otro amante puede librarla de su estricto control e inundar los hastiados sentidos vampíricos de una vida decadente de sus propias indulgencias? Siglos atrás cuando el desapareció sin dejar rastro, ella renunció a sus esperanzas de una promesa sin cumplir de una pasión insuperable. Pero el está aquí, en contra de todas las leyes de la naturaleza, dispuesto a destruir a su más perverso enemigo y listo para hacer hervir su sangre hasta el punto de ebullición… solo si ella se lo permite.
OPINIÓN:
He esperado mucho tiempo por este libro. Adam es un personaje muy bueno y noble, muy maduro y sobre todo, sabio. En algunas ocasiones pensé lo peor para este personaje, dada la situación, pero me sorprendió (o quizás no debió sorprenderme) la forma en que tomó decisiones y lo que aprendió de todo lo que le ocurrió. A mi consideración, uno en sus zapatos no haría ni la mitad de lo que él hizo.
Me gustó mucho también la personalidad de Jasmine. Era un personaje enigmático para mí desde hace un par de libros cuando la conocí y pude conocerla más en este libro. Realmente es muy valiente y es uno de mis personajes preferidos de la serie. A pesar de las situaciones que se dieron, me encantó mucho como la autora mantuvo la esencia de este personaje.
La tan esperada batalla, luego de cinco libros, fue genial, me gustó mucho. Muy descriptiva, sin apuros, todo sucede como debía pasar. Lo único en contra que le vi a este libro, es que hubiera amado que fuese un poco más largo. En conclusión, la serie de los Nightwalkers es genial.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario