Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 30 de septiembre de 2013

In My Mailbox #98 (versión FIL 3ra parte)

Hola mis bellos lectores! En la noche mega  lluviosa de hoy (realmente ha llovido por tres días seguidos), les traigo la tercera y última parte de mis adquisiciones adquiridas en la Feria Internacional del Libro 2013. Así que, no los hago esperar más y continuemos con este IMM!

imm98.1

En este IMM dejé para último, los clásicos que compré en la Feria. La verdad debo decir que yo iba con todas las intenciones de comprar más que todos clásicos, ya sea porque quería leerlos (acaba de dar una clase de Literatura Inglesa y quedé enamoradísima de títulos que no había oído) o porque me gustaría empezar o más bien continuar acrecentando la colección de clásicos.

imm98.2

La Prensa, un periódico muy importante en Panamá, lanzó su colección GÓTICA de 13 cuentos de terror. Algunos los conocía y otros no. Tiene los libros en español de clásicos como Frankestein, El Hombre Lobo, Drácula, entre otros.

imm98.3

The Picture of Dorian Grey de Oscar Wilde.

Treasure Island de Robert Louis Stevenson.

The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson.

Great Expectations de Charles Dickens.

Poems by Robert Frost.

Frankestein de Mary Shelley.

 

Espero que les haya gustado el último IMM de la Feria del Libro 2013. No olviden Comentar! Recuerdo que ADORO que me escriban! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de comprar la colección de La Prensa, pero cada vez que digo que voy a ir por allá algo pasa.
    El retrato de Dorian Grey es lo máximo, espero te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la verdad fue idea de mi mamá que la compráramos porque la había visto y además ella es suscriptora y salió a un precio más módico junto con el descuento que dio la feria :D
      Yo leí el retrato de Dorian Grey para la uni hace unos 2 años, pero fue una versión resumida q nos proporcionó la profe, pero ahora quiero leerla completa! me encantó!!
      Besos amiga!

      Eliminar