Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 17 de septiembre de 2013

In My Mailbox #97 (versión FIL 2da parte)

Hola mis bellos lectores! En la tarde lluviosa de hoy, les traigo la segunda parte de mis nuevas adquisiciones adquiridas en la Feria Internacional del Libro 2013. Así que, no lo hago esperar más y continuemos!

20130917_154358

Esta segunda parte del IMM de la feria contiene los libros que fueron recomendados a mi de diferentes formas: amistades, algún anuncio, o las personas que trabajan en el stand donde los adquirí.

20130917_154032

Sins of the Flesh de Caridad Piñeiro.

Overbite de varios autores.

Last Kiss de Luanne Rice.

All of Me de Lori Wilde.

Querida Dra. Polo de Dra. Ana María Polo.

Seven Japanese Tales de Junichiro Tazinaki.

Chloe Doe de Suzanne Phillips.

 

Espero que les haya gustado el IMM y no olviden Comentar! Hasta Pronto!

 

P.S. Lastimosamente y en ciertos momentos la data era horrible en la feria, por lo que no podía entrar a GoodReads para ver si los libros eran sagas o no. Al llegar a casa e investigarlos, encontré que muchos eran secuelas, pero no es algo que me traume, ya que simplemente puedo buscar la primera o primeras (si, primeras u.u) y leerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario