Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 2 de septiembre de 2013

In My Mailbox #96 (versión FIL 1era parte)

Hola mis adorados lectores! En la tarde un tanto lluviosa de hoy, les quiero traer mis nuevas adquisiciones. Como siempre, en la Feria Internacional del Libro me deleité con uno de mis más grandes amores: la lectura. Así que iré trayéndoles, por partes, mis nuevos bebés adquiridos en la Feria.

20130902_140947

20130902_140837

Dos regalitos :D:

The Lightning Thief Graphic Novel de Rick Riordan.

ARC de Revolution de Jennifer Donnelly.

20130902_140750

Tales of the Arabian Nights

Cuentos Verdaderos y un Amanecer de Poesías de Ricardo Puello.

El Engaño de Ricardo Puello.

Fuegos Fatuos de Fabián Porras.

Rex Angelorum II de Eduardo Verdurmen.

 

Espero que les haya gustado esta primera parte del IMM. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Me intriga la portada de Fuegos Fatuos, aunque no sé de qué va el libro.
    Que los disfrutes todos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián escribe libros de fantasía, son muy buenos, leí el primero que escribió.
      Gracias amiga! sé que los disfrutaré ^^
      Besos

      Eliminar