Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 5 de septiembre de 2013

Desafío 15 días 15 libros! (1era parte)

¿Qué tal mis adorados lectores? En la noche de hoy les traigo la primera parte de lo que han sido estos cinco primeros días del desafío de 15 días 15 libros! Para los que no saben de lo que hablo les dejo el link con el post y la explicación previa del DESAFÍO ALBUM LITERARIO.

Y empecemos!

IMG_20130901_110436

Día 1: ¿Qué estás leyendo? Se trata de The Golden Lily de la autora Richelle Mead. Ya lo terminé y déjenme comentarles que ya quiero (más bien necesito!!) leer la continuación.

IMG_20130902_114829

Día 2: Tu marca páginas. Para los que han visto mis IMMs saben la vasta cantidad de separadores que tengo, pero para el desafío solo mostré los dos que estaba utilizando en el momento.

IMG_20130903_151018

Día 3: Palabras en una página. Escogí The Fault in our Stars de John Green ya que ha sido uno de los libros que ha marcado mi vida y mi corazón. Sobre todo Augustus Waters, quien con su picardía y su vitalidad me enamoró completamente.

IMG_20130904_142514

Día 4: Libro más Releído. Definitivamente el premio se lo lleva la saga de Harry Potter, pero en especial, el quinto libro: Harry Potter y la Orden del Fénix. Llevo la cuenta y cada libro de la saga lo leí 11 veces, pero éste… fueron 14 veces (no me apena decirlo, muy orgullosa de ello) Crecí leyendo esta saga y jamás me cansaré de este mundo mágico que nos regaló J.R. Rowling.

IMG_20130905_154755

Día 5: Librería donde Compras tus Libros. Mis favoritas son esas cuatro siendo Amazon mi predilecta ya que encuentro casi siempre lo que busco. Debo decir que las otras tres tiendas que son físicas aquí en Panamá me fascina ir y ver libros y más libros y porqué no? traerme unos cuantos a casa :D.

 

Bueno mis adorados lectores! Espero que les haya gustado la primera parte de este desafío! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Que lindos tus separadores, yo también quiero hacer este desafió, pero no he tenido tiempo, a ver si de aquí al 15 logro hacerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería muy genial si haces el desafío, ya llevamos nueve días y ha sido muy lindo compartir con los demás blogueros/lectores. Si lo haces no dudes en enviarme los links :D

      Saludos!

      Eliminar