Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 23 de septiembre de 2011

Cada Siete Olas

Hola blogueros en la tarde de hoy les traigo la reseña de Cada Siete Olas del autor Daniel Glattauer.

Sinopsis: (de la portada del libro)

Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos
1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.
3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…

Opinión:

Esperé este libro con grandes ansias. Con el estresante y abrumador final del Contra el Viento del Norte, encontramos a una Emmi un poco distinta. Con muchísimas ganas de volver a “leer” (y por qué no, también ver) a Leo Leike. Al igual que Emmi, Leo también está ansioso por regresar a ella. Pero ambos se llevarán sorpresas, ya que se darán cuenta que sus sentimientos por el otro aún están ahí. Pero ahora Leo tiene una relación, y Emmi sigue casada. Muchas decisiones que ambos deben tomar piensan en tomar pueden cambiar el rumbo de esta historia que inició en Contra el Viento del Norte.

Mi opinión será corta porque es un libro corto y no quiero spoilearlos. El libro está repleto del sarcasmo que los caracteriza a ambos. Lo cual me pareció muy gracioso volver a ver a esta pareja de personas que se escriben mediante correos electrónicos. Solo que ahora vemos un cambio un poco más radical en Emmi: una Emmi menos pasiva. Y pues en cuanto a Leo, tenemos al soñado y amado Leo de siempre (y quizás con un toque más intenso) con el que varias hemos soñado.

Si les recomiendo el libro. Pero entre los dos libros prefiero a Contra el Viento del Norte. Quizás la clausura de esta historia, en mi opinión, fue muy simple, o no tuvo ese gran impacto en mi como sucedió cuando leí el primer libro. De igual forma no deja de ser un buen libro con una historia de amor en la modernidad con un hermoso hombre (¿se nota que me encanta Leo? <3)

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Cada vez les tengo más ganas a estos libros ... espero que cuando los lea no me decepcionen ^^ muchas veces al esperar tanto un libro, luego puede pasar ... :P

    ResponderEliminar
  2. Qué buen descubrimiento tu blog, es la primera vez que vengo por aquí, pero me está encantando.

    Este libro me lo leí hace unos meses, y disfrute un montón con la historia de Emmi y Leo, aunque a veces daban ganas de darles un vocinazo y decirles que espabilaran... se leen muy fácil y dejan buen sabor de boca

    Te sigo, te pasas por nuestro blog?

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar