Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 28 de octubre de 2011

Flightless Bird, American Mouth (Wedding Version): Breaking Dawn Part 1 Soundtrack.

Hello blogueros!! Como saben la mayoría, estoy un poco enredada con la remodelación de mi cuarto, pero esto no podía esperar. Acaba de salir la canción de Iron & Wine “Flightless Bird, American Mouth” pero version de la Boda.

El soundtrack de Breaking Dawn: Parte 1 sale a la venta el 8 de noviembre de 2011. Hagan click a la imagen para ver el video:

Y bueno qué les pareció? a mi se me aguaron los ojos!! Estoy emocionada!. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

FUENTE

1 comentario:

  1. Pero ¡cuantos soundtracks de Amancer! como los tienen consentidos ¿no? pues bueno, geniales.
    Saludos.

    ResponderEliminar