Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 25 de septiembre de 2011

Dragon Warrior

Hello blogueros! En la noche hoy les traigo la reseña de Dragon Warrior de la autora Meagan Hatfield.

Sinopsis: (traducida por mí de goodreads)

El guerrero dragón Kestrel Grey ha luchado contra la horda de vampiros por siglos sin sufrir una sola herida, hasta que una batalla devastadora lo pone en manos de la empática y sanadora Sparrow Rose. Curar a Kestrel era la oportunidad de Sparrow Rose de demostrarse a sí misma y salvar al hombre que ella admirado por años –pero la inocente Sparrow no estaba lista para el poderoso deseo que los sobrepasó como parte del proceso de curación… y los tiernos y sensibles sentimientos que prosiguieron.

Pero Kestrel está aún determinado a reasumir su peligrosa misión. Sparrow haría cualquier cosa por salvarlo –inclusive llevárselo a la cama…

Opinión:

Como habrán podido leer en la sinopsis, el libro tiene escenas un poco subiditas de tono. A parte de eso, es una historia muy interesante que a mí me mantuvo pegada a sus páginas leyendo y leyendo. Dragon Warrior es la pre cuela a Shadow of the Vampire (Reseña AQUÍ), y la verdad yo lo leí después de haber leído Shadow of the Vampire y no hay ningún problema en el orden en el que los lean. A pesar que es una historia mucho más corta que SOTV, los personajes y la misma trama está excelentemente escrita. Uno no puede evitar enamorarse de Kestrel y Sparrow. Ella es tan inocente y dulce y él es todo un guerrero con muchas responsabilidades. La química entre ellos es tan palpable que se sentía real y yo me la creí.

Como mencioné en la reseña de Shadow of the Vampire, no he leído mucho acerca de los dragones pero estos dragones me encantan!! Espero poder leer otros libros de dragones ya que es una parte del género “Paranormal Romance” que no había abarcado mucho. La autora definitivamente se ha convertido en una de mis favoritas de este género y no puedo esperar a leer más sobre estas impresionante criaturas. La autora tiene preparada otras partes de esta serie (de la cual aún no hay mucha información) que no dudo que serán tan increíbles y atrayentes como estos dos libros.

Este libro por el momento solo se puede conseguir comprando el ebook en las diferentes tiendas de librerías virtuales.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar! Hasta Pronto!.

1 comentario:

  1. sabes donde puedo conseguir el libro para leerlo? :/ xfaa si sabes le link o lo tienes en archivo me lo podrían mandar ^^ mi correo es paoalv50@hotmail.com

    ResponderEliminar