Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 29 de septiembre de 2011

Where I Belong

Hello blogueros! En la tarde lluviosa de hoy les traigo la reseña de un libro muy chévere y genial. Se trata de Where I Belong de Gwendolyn Haesley.

Sinopsis: (traducida por mí del cover del libro)

Conozcan a Corrinne. Ella vive el sueño de toda chica en la ciudad de Nueva York –idas de shopping a Barneys, acceso ilimitado a los mejores clubes y fiestas, y su propio caballo en el club campestre. Su perfecta vida tiene el trayecto perfecto. Al menos así era hasta que…

Cuando el padre de Corrinne es despedido, su mundo repentinamente empieza a derrumbarse. En lugar de dirigirse a su internado soñado, le quitan sus tarjetas de crédito y la envían a un pueblito (en donde el viento da la vuelta) en Texas a vivir con sus abuelos. Por su cuenta, en una enorme escuela pública and obligada a tomar el trabajo de palear estiércol, Corrinne está decidida a volver a la vida que ella cree que está destinada a vivir. Sin importarle a quien pisotee en el camino. Pero cuando Corrinne haga amistad con la persona menos pensada y descubra a guapísimo chico en el trabajo, ella empezará a preguntarse si su vida B.R. –Before the Recession (antes de la recesión)- era tan perfecta como se veía.

Opinión:

Me gustó muchísimo este libro, fue una lectura muy ligera y entretenida. Un aspecto que me agradó fue la enseñanza detrás del libro. A veces nos apegamos mucho a las cosas materiales y le damos la importancia que realmente no se merecen. Este libro muestra esa parte de cuando las personas se atraen demasiado a la vida materialista y por cosas que no valen la pena, cuando hay cosas más importantes por las cuales luchar y que por más que las puedan tener en sus narices y aún así no verlas.

Otro aspecto que me pareció muy divertido es la personalidad de la protagonista. Es tan sarcástica (como yo), pero a la vez tiene un corazón bueno (de nuevo como yo xD). Corrinne es un personaje que empieza siendo toda una “Drama Queen” y a veces me daba muchas ganas de entrar en el libro y hacerla entrar en razón. Pero también pienso que ella no tenía la culpa (totalmente) de ser así. Cuando lean este libro se darán cuenta del porqué les digo esto.

Es un libro entretenido y ligero con buenas enseñanzas que les recomiendo.

Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUÍ.

Bueno espero que les haya gustado la reseña de hoy! No olviden comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios: