Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 1 de septiembre de 2011

Eduardo Verdurmen: Los Fantasmas de Anni.

Hola blogueros! Bueno como habrán podido leer en previos días fue la Feria Internacional del Libro en Panamá. En ella pude compartir con muchos autores, entre ellos el grandioso Eduardo Verdurmen.
edver Eduardo se disponía a escribir la segunda parte de su primer libro, Rex Angelorum, cuando vio que en un foro muchas personas habían escrito sus opiniones y comentarios acerca del primer capítulo del libro, llamado “Brujas”, le llamo mucho la atención el impacto que había tenido este capitulo en particular, por lo que le preguntó a las personas que si el escribía un libro con este tipo de género lo leerían; y obtuvo una gran cantidad de afirmaciones.
A nosotros en Panamá, nos acostumbran en el interior del país, a crecer oyendo mitos y leyendas del pueblo. Y este libro contiene esa esencia de los tantos cuentos que oímos de pequeños (se que en muchos otros países sucede lo mismo :D). Y junto con la escritura del autor, tenemos a “Los Fantasmas de Anni”.
Unos pocos días antes del lanzamiento en la feria, Eduardo recibió sus preciosos bebés convertido en libros, listos para la venta. El lanzamiento tuvo lugar el viernes 26 de agosto del 2011 a las 6 de la tarde. En él, nos contó sobre su experiencia a lo largo del proceso de escribir Los Fantasmas de Anni y como van sus demás proyectos. También nos platicó sobre el proceso de realizar el tráiler del libro. Fue muy interesante ver las técnicas de producción aplicadas para el video. El resultado final es un excelente tráiler con ese toque personal que el autor le agregó. Aquí les tengo el tráiler:
La verdad a mi me llama muchísimo la atención este libro y Eduardo recomienda no leerlo después de medianoche, no sea que después empecemos a ver cosillas alrededor nuestro.
fandeanniMuchas personas han leído el libro y han comentado que es una narrativa genial y que es casi imposible de dejar de leerlo. No puedo esperar a leer el libro (probablemente en horas del día xD).

Espero que les haya gusta el post! No olviden comentar! Hasta Pronto!

8 comentarios:

  1. Es impresionante cómo el autor ha estado presente en todo el proceso de publicación de su libro, desde la escritura hasta la música del trailer!
    Bueno, ya seremos 2 leyéndolo en el día... xD

    Excelente post Anne!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es espectacular conocer autores latinos, siempre sorprenden, no se como en estos paises no hay un mayor flujo literario y de autores, si algunos de los mayores genios literarios son latinoamericanos.. o me equivoco?? :DD

    El trailer Ohmigod!!!!!!!!!!!!!!!!1

    es mucho mejor que cualquiera hecho en una gran productora en USA.. de eso es de lo que se trata al hacer arte y no solo piesas publicitarias!

    hey Annie no te parece buen titulo el del libro? hahaha

    ResponderEliminar
  3. Wao! Excelente libro!
    Quiero comprarlo!! Estos son los tipos de historias que me llaman la atencion! Solo que .. jajaja yo generalmente tiendo a leer de noche antes de dormir porque durante el dia de no me da tiempoXD jajaja ya vere que hacer

    ResponderEliminar
  4. Excelente Blog, te felicito mucho, voy a postearlo en todas las web que tengo, mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Se oye muy bien ese libro y concuerdo con Pau, siempre es bueno oír sobre escritores latinos además hay que apoyarnos entre nosotros.
    Me gutaría comprarlo aunque no se si lo vendan en México jajaja, saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. neirad fue muy buen libro y este no espero el momento en que pueda leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Annette me gustó mucho esta publicación, si te parece bien más adelante me gustaría hacerle difusión al libro con alguna entrada en mi blog o en otro blog amigo.Casi seguro en un blog con mas seguidores que el mio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. kiero saber donde puedo comprarlooo xfaaa... kien sepa mandarme un correo a ash_luna12@hotmail.com diciendome donde puedo comprarlo.. GRACIAS

    ResponderEliminar